Kiko Rivera pone freno a ‘Viva La Vida’ y les corta su emisión con ultimátum a Isabel Pantoja incluido

Kiko Rivera ha intervenido muy molesto en ‘Viva la vida’, desde donde ha mandado un contundente mensaje a Isabel Pantoja.

Kiko Rivera intervenía este domingo por sorpresa en ‘Viva la vida’ para salir en defensa de su mujer, Irene Rosales, después de que ésta abandonara el plató llorando desconsoladamente. Lo hacía muy exaltado y dejando a todos en plató en silencio, escuchando todo lo que el DJ profería por su boca.

Durante la conexión con el programa en el que colabora su mujer, el hijo de Isabel Pantoja ha vuelto a insistir en que piensa llegar hasta el final para conseguir su objetivo, que no tiene que ver con el dinero. Ahí es cuando ha mostrado su molestia con lo que se estaba diciendo en el programa, y que nada tiene que ver con sus verdaderas intenciones.

«Yo no quiero dinero, no quiero herencias, he estado 36 años sin nada. Lo único que quiero es que en un futuro, mi madre no me deje un marrón y yo a mis hijas», confesaba el Dj, haciendo referencia a la cantidad de deudas que tiene a su nombre. Y añadía: «La herencia me da igual. Llevo 36 años sin heredar nada de mi padre. Lo que quiero es que mi madre no me deje un pufo».

Kiko, que se siente «decepcionado y dolido» con su madre, ha aprovechado la ocasión para mandarle un mensaje a la tonadillera. «Te recuerdo que tienes tres nietos y aunque yo tenga un problema contigo ellos no tienen la culpa. Se van a hacer mayores y te estás perdiendo todo».

«Mi madre me ha dado la vida, pero mi mujer me la ha salvado

Psicológicamente, Kiko Rivera reconoce estar «hundido. Lo único que quiero es que esta pesadilla pase pronto. Pasará cuando mi madre lo solucione y no me deje el pufo. Si a mi madre le pasa algo mañana, ese pufo me lo como yo. No lo voy a permitir. Creo que no es justo».

El Dj no lo está pasando nada bien con esta situación, y así se lo reconoció a Sandra Barneda. «Esto es horroroso. Duele mucho, uno intenta distraerse con miles de cosas, pero no soy de piedra».

El marido de Irene Rosales ha vuelto a dejar clara su postura, y ha reconocido que solo Isabel Pantoja tiene el poder de poner fin a este «linchamiento» público. «Si este teléfono suena y me da explicaciones públicamente se para».Aunque admite que lo ve difícil por cómo es su madre: «Es muy orgullosa pero a veces hay que tragárselo y por salud debería hacerlo». «Mi intención es no seguir con esto, pero si sigue hablando de mi mujer, tiro para adelante. No voy a llamar a mi madre. Es ella la que me tiene que dar explicaciones. Hay que aprender  a pedir perdón», señala.

Además, una vez más, volvió a defender a su mujer con uñas y dientes, mandado un recado a su progenitora. «Eres mi madre y me has dado la vida, pero mi mujer es la que me la ha salvado». Y dejaba helados a los colaboradores cuando aseguraba que: «El día que apareceré por Cantora, espero que sea muy tarde, será el día que mi abuela ya no esté».

El ultimátum de Kiko a su madre: «Coge las cosas de papá y dáselas a sus hijos»

Kiko también ha dejado claro que no se arrepiente en absoluto de sus declaraciones. «No me arrepiento, claro que no. Se lo que tengo, tengo 36 años y llevo bastante tiempo dándole vueltas».

Antes de finalizar la conexión con ‘Viva la vida’ daba un ultimátum a su madre: «Coge las cosas de papá y dáselas a sus hijos. ¡Hazlo! Te vas a sentir mejor contigo misma». Unas palabras que ponen en una situación muy complicada a Isabel Pantoja, que siempre se ha negado a darles los objetos personales de Paquirri a sus dos hijos Mayores, Fran y Cayetano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención