Kiko Rivera no dijo la verdad de lo que vio en Cantora: el «grave delito» que pone en peligro a Isabel Pantoja

María Patiño destapó en ‘Sálvame’ el descubrimiento de Kiko Rivera que podría «meter en un lío» a Isabel Pantoja, pues sería un «delito grave».

Este jueves 19 de noviembre, María Patiño se subía al ‘pulpillo’ de ‘Sálvame’ para dar una noticia bomba sobre la guerra abierta entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Al parecer, y según la periodista, el Dj no solo descubrió aquel fatídico 2 de agosto los trajes de su padre, Paquirri.

Aquel día, en Cantora, se produjo una fortísima discusión entre Kiko y su madre. Eso es algo de lo que se ha hablado mucho, pero faltaba un detalle que ha desvelado Patiño este jueves. La colaboradora ha relatado la cronología de los hechos para poner al espectador en antecedentes.

Así sucedió el descubrimiento de Kiko Rivera, según María Patiño

«Ese día hay 11 personas en Cantora. Está Asraf, Isa, el Negro, Irene, Kiko, Antonio el peluquero, Cristina ‘la piloto’ (gran amiga de Isabel), Maite Pulpón y Celeste. Como en esa casa se suelen acostar muy tarde, estaba prácticamente todo el mundo durmiendo. Anabel, como bien ha relatado ella, estaba en la bañera bañando a las niñas de Kiko. Irene Rosales no sé dónde estaba, pero estaba casi todo el mundo durmiendo», ha comenzado diciendo la presentadora de ‘Socialité’.

Según ella, aquel día «también estaban pintando la famosa habitación de Paco. Esa habitación que estaba cerrada con llave y que prácticamente nadie puede entrar ahí. También se estaba desembalando todas las pertenencias, la cristalería, de la casa de la Moraleja, que se había vendido hace años. Y había que subir cajas. Kiko estaba despierto y le dice Antonio el peluquero: ‘¿Me ayudas a subir las cajas?’ Kiko sube las cajas y esa puerta está abierta».

La puerta secreta en el vestidor de Isabel

«Esos armarios estaban abiertos y en ellos probablemente existía algún tipo de objeto personal vinculado al toreo de Paco. En esos armarios normalmente hay ropa personal de Paco: un abrigo, pantalones de pana que él utilizaba, camisas… que de vez en cuando se hace una limpieza y se saca todo. Pero ahí no estaban las cosas de Paco porque todas las cosas de valor de Paco se encuentran en una puerta secreta que está detrás del vestidor de Isabel Pantoja», continuaba relatando la colaboradora sobre Kiko Rivera ante un silencio sepulcral en plató pendientes de su historia.

Según Patiño, «cuando se abre el vestido de Isabel Pantoja hay una puerta que da a una amplia habitación. Esa habitación da, además, afuera. Se puede entrar por el patio o por la puerta secreta del vestidor». Se trata de una habitación «donde están los objetos de valor de Paco», y muchas pizas del vestuario que la tonadillera utiliza «en sus falas más importantes».

«Dicho esto, si Kiko Rivera no ve todo lo que se supone que hay de valor porque en esa habitación ese día no estaban, ¿qué es lo que descubre Kiko para bajar rápidamente esas escaleras de Cantora?», se pregunta la presentadora, dando un tono de misterio a su historia.

«Cuando Kiko Rivera descubre algo tan sumamente fuerte, aparte de la información que ya estaba en su cerebro, baja las escaleras. Estaba Antonio el peluquero y en el salón estaba su tío Agustín. Se produce  una conversación tensa, pero no violenta. La pregunta es: si no se descubre las cosas de Paco porque estaban en la habitación secreta, ¿qué descubre Kiko que no ha contado ni siquiera a sus mejores amigos ni a su familia porque podría meter en un lío enorme a su propia madre?», vuelve a preguntar Patiño a sus compañeros y a la audiencia.

«Es un presunto delito muy grave», según María Patiño

Carlota Corredera recordó entonces que Kiko Matamoros «apuntó a varios delitos que podría haber infringido esta mujer al haber ocultado los objetos personales que les correspondían a Fran y a Cayetano: obstrucción a la justicia, apropiación indebida y denuncia falsa». La presentadora preguntó a Patiño: «¿Es algo que tiene que ver con estos delitos?». La colaboradora le ha respondió  que «es un presunto delito más grave, hasta tal punto que es el secreto que Kiko, de momento, no ha querido compartir con nadie. Lo que sé es que Kiko no ha querido contarlo». Y es que, según la periodista, Kiko «no descubrió las cosas de su padre… sino algo que afecta directamente a su madre».

¿De qué se tratará? ¿Se atreverá Kiko a contarlo vía exclusiva?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'