Kiko Rivera exhibe la orientación sexual de su tío Agustín Pantoja y le desmonta en directo

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, no ha dudado en cargar contra su tío Agustín al insinuar sobre su condición sexual en ‘Cantora: la herencia envenenada’ en Telecinco.

Sin lugar a dudas, la emisión de ‘Cantora: La herencia envenenada‘ es uno de las emisiones que más expectación ha creado. Durante todo el programa, no solo se ha debatido en torno al dinero y las supuestas cargas hipotecarias. También Kiko Rivera ha arremetido con dureza contra la figura de su tío Agustín Pantoja, de lo más comentada en los últimos tiempos.

Uno de los momentos más polémicos de la entrevista se ha vivido cuando se ha tratado la figura de Agustín Pantoja, hermano de la tonadillera. Cabe recordar que el tío de Kiko Rivera no es considerado una figura pública desde el año 2016 gracias a una sentencia judicial a su favor, lo que le facilitaría ganar futuras acciones legales emprendidas tras las revelaciones e insinuaciones de su sobrino.

El invitado estrella de la noche ha comenzado arreándole a su tío un zasca. En concreto, ha dicho: «Mi tío Agustín siempre ha sido una referencia de padre para mi al que le he pedido consejos a sabiendas de que no tenía ni puta idea porque hay que ver como esta mi madre«. Además, no ha dudado en recriminar las conversaciones que mantiene con periodistas como en este caso con Paloma García Pelayo. «Con todo el respeto de mi corazón a la señorita Paloma, ¿ves normal que en vez de desahogarte con los tuyos te desahoges con alguien con el que hace mucho que no hablas?», se ha preguntado el hijo de la Pantoja.

Sin embargo, la mayor revelación se ha producido cuando Kiko Rivera ha dejado caer la orientación sexual de Agustín. A este no ha dudado en llamarle amargado. «Una vez que aprendes a aceptar como eres puedes ser feliz y no es malo, cada uno es como es . Se respeta y se quiere a todo el mundo«, ha sentenciado Kiko. En ese instante, Jorge Javier le ha preguntado si ve a su tío amargado a lo que ha respondido afirmativamente. Tampoco ha dudado en insinuar que su tío es un mantenido. También se ha defendido de todas las críticas que le tildan de eso mismo.

Lejos de quedarse callado, Kiko ha seguido insistiendo en sus ataques contra Agustín asegurando que por su culpa, su madre estaba sola. Además, le ha acusado de la poca vida social de la que goza su madre. «No dejarla tener vida entre otras cosas. No sé si se lo dice o no (ir a algún sitio), pero si no lo hace por algo será», ha asegurado.

Sobre la relación que mantiene con su tío, Kiko ha afirmado: «Mi madre si que ha tenido especial devoción por mi tío Agustín y solo con él. Mira que yo a mi tío Agustín lo he querido hasta el nova mas. No te puedo decir que no lo quiero, lo que sí te puedo decir es que no puedo perdonar«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención