Kiko Rivera entra al trapo contra Ana Rosa Quintana y se la devuelve con este dardo envenenado

Kiko Rivera ha querido mandar un mensaje a Ana Rosa tras las declaraciones que ha hecho la presentadora en su programa

Kiko Rivera ha mandado un menaje a Ana Rosa Quintana sobre la situación que vive en plena guerra mediática con su madre Isabel Pantoja. Por ello sin pelos en la lengua el dj ha querido hablar en ‘Viva la vida‘.

Por ello el hijo de la tonadillera ha querido responder al comentario que hizo Ana Rosa en su programa de las mañanas, ‘El Programa de Ana Rosa‘. La presentadora comentó ante sus colaboradores del club social que la presencia y atuendo con la que acudía Kiko a los especiales de ‘Cantora: la herencia envenenada’ le restaban credibilidad al discurso.

«¿Le puedo hacer a Kiko una sugerencia? Fue durísima la entrevista, pero con una chapa en la oreja, de verdad y no es una frivolidad, pierde credibilidad«, fueron las palabras que pronuncio Ana Rosa y que tanto han enfurecido a Kiko Rivera.

Por ello ahora en ‘Viva la vida’ ha querido hablar. «La forma de vestir no te da ni te quita la razón«, explicaba el hijo de Isabel Pantoja. Pero ahí no quedó el mensaje de Ana Rosa ya que aseguró que su entrevista y su paso por el especial de Telecinco «fue durísimo, fue tremendo, no es la primera vez ni la última que un hijo dice esas cosas de una madre o una madre de un hijo».

Además Kiko Rivera ha dado una «solución» del problema a Isabel Pantoja en pleno directo de ‘Viva la vida’. «Esto es horroroso. Duele mucho, uno intenta distraerse con miles de cosas, pero no soy de piedra», contaba el dj.

«Lo vuelvo a decir, la única que tiene el poder de que este linchamiento público que está recibiendo mi madre se frene, por lo menos por mi parte, es que me llame. Mi intención es no seguir con esto, pero si sigue hablando de mi mujer, tiro para adelante. No voy a llamar a mi madre. Es ella la que me tiene que dar explicaciones. Hay que aprender a pedir perdón», sentenciaba el hijo de Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.