Kiko Rivera da donde más duele a Isabel Pantoja y pide el boicot a ‘Idol Kids’: «Me la pela lo que digan sus fans»

Kiko Rivera Isabel Pantoja
Kiko Rivera Isabel Pantoja

Kiko Rivera no ha dudado en mandar dos mensajes a su madre, Isabel Pantoja y así dejar claro a todos el distanciamiento que vive el clan Pantoja. De ese modo ha animado a sus fans a no ver ‘Idol Kids’.

El conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue más vivo que nunca. La matriarca y cantante ejerce de jurado en ‘Idol Kids‘, un programa que emite Telecinco los lunes y su hijo ha querido lanzar un duro golpe al trabajo de su madre.

Por ello Kiko subió unas Instagram Sotires dirigiéndose a sus fans y más tarde boicotéanos sutilmente el trabajo de su madre. Para comenzar el hijo de Isabel Pantoja subió una foto en la que se le podía ver ejerciendo de DJ, con la canción «Todo me la pela» de Los Inhumanos.

Además en esa instantánea Kiko Rivera subía una frase que iba directamente a los fans de Isabel Pantoja. De ese mono escribía: «Queridos fans de I. P. ( haciendo referencia a Isabel Pantoja) Me la pela todo lo que digáis«.

Tras ello decidía atacar y boicotear el trabajo de su madre. Por ello en la misma noche que se emite ‘Idol Kids‘, programa en el que Isabel Pantoja ejerce como jurado, su hijo compartía la siguiente foto. Una pantalla de televisión con una película y añadía: «¡Lo mejor que puedes hacer hoy es ver una peli! ¡Yo aconsejo Star Wars! Me flipa«.

Esto no ha pasado desapercibido para los seguidores de Kiko Rivera que rápido se han dado cuenta de que llevaba un mensaje implícito para que no vieran el programa del que su madre forma parte.

Por ello tras estas dos instantáneas subidas por Kiko, se confirma el distanciamiento que hay entre madre e hijo. Además de vaticinar una posible guerra en el clan Pantoja.

Viendo como están las cosas entre madre e hijo, Anabel Pantoja ha decidido no posicionarse en esta guerra mediática. Isa Pantoja por su parte tampoco ha querido ser muy clara con sus intervenciones en ‘El Programa de Ana Rosa‘ además este jueves entra en ‘La Casa Fuerte 2 y de ese modo estará alejada de lo que acontezca.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1323363427750957057?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'