Kiko Rivera, a la gresca en redes con Alessandro Lequio por una filtración comprometida: «De mí no te ríes»

Alessandro Lequio ha filtrado en ‘El programa de Ana Rosa’ el mensaje privado que le mandó Kiko Rivera

Kiko Rivera ha explotado con Alessandro Lequio. El italiano ha sido uno de los más duros con la actitud del Dj con su madre, Isabel Pantoja. Este mismo martes, en ‘El programa de Ana Rosa’, el colaborador no se ha mordido la lengua al ver las imágenes de Kiko Rivera llegando al colegio notarial de Sevilla con una carpeta.

Lequio ha desvelado a sus compañeros de programa un mensaje privado que le envió el joven hace unos días a través de Instagram. «Por cierto, Kiko me escribió el otro día. No lo dije, pero os enseñé a algunos el mensaje». Y, con cierto ritintín ha añadido: «Pobrecito, no quiere que tenga nada personal con él».

«No tengo nada personal con él, simplemente me limito a opinar de las cosas que está diciendo», ha asegurado el colaborador.

El hijo de Isabel Pantoja explota contra Alessandro

Pero estas palabras han sentado como un jarro de agua fría al hijo de Isabel Pantoja, que no ha tardado en mandarle un demoledor mensaje a través de sus stories de Instagram.

Este es el mensaje privado que el jueves pasado Kiko envió al italiano. «Querido Alessandro. Creo que jamás te he faltado al respeto y jamás he dicho nada en contra de usted y mucho menos por el cariño que le tenía a su hijo. ¿Le ocurre algo conmigo? Espero no sea nada personal. Un abrazo».

Tras lo cual, el colaborador le contestaba: «Porque un padre es sagrado y la vida demasiado corta. Y por cierto, Aless al que le caías muy bien, no le gustaría la manera en la que estás tratando a tu madre. La familia es lo primero. Un abrazo».

Todo quedó ahí, hasta ahora. Tras las palabras de Alessandro este martes en el programa de Telecinco, Kiko Rivera ha brotado contra él. «Yo ya no me callo chicos… Quien quiera guerra conmigo la va a tener. Y este hombre es G…». Y sentencia a Lequio con una demoledora frase: «Mírate al espejo y ríete de ti mismo. Pero de mí no te ríes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Joaquín Prat y Alessandro Lequio.