Kiko Matamoros hace lo impensable con Paz Padilla y ella rompe a llorar en ‘Viva La Vida’

Kiko Matamoros y Paz Padilla protagonizaron un emotivo momento en ‘Viva la vida’ ante la sorpresa de Emma García.

Este domingo 16 de noviembre, Kiko Matamoros conseguía lo impensable: emocionar a Paz Padilla por unas palabras totalmente inesperadas. La presentadora de ‘Sálvame’ ha sido un claro ejemplo para todos por la forma en que se ha enfrentado a la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal.

Este domingo, Paz ha entrado por videollamada en ‘Viva la vida’. La humorista fue entrevistada por Emma García sobre la nueva temporada de ‘La que se avecina’, que arrancó el pasado miércoles en Telecinco. Lo que nadie se podía imaginar es lo que iba a pasar durante la intervención.

Las palabras de Matamoros que emocionaron mucho a Paz Padilla

Kiko Matamoros, poco dado a abrir su corazón y a mostrar sus emociones, le dedicada unas preciosas palabras a su compañera de ‘Sálvame’. «Es muy buena persona y buena gente, hay que conocerte y te ganas a todo el mundo», le decía el colaborador a una emocionada Paz Padilla.

Tras estas palabras, la presentadora revelaba que «Kiko era muy distante conmigo. Nunca se había acercado y me costaba mucho llegar a él. Sabía que él tenía una imagen de mí equivocada», explicaba Paz. Y añadía: «Sé que él me quiero y yo le quiero mucho a él».

Pese a haber trabajado muchos años juntos, la unión entre Kiko Matamoros y Paz Padilla ha crecido en los últimos meses. Y hoy en día tienen una relación muy especial.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.