Karlos Arguiñano habla alto y claro sobre Franco en Antena 3: el cocinero no da crédito

Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano se ha vuelto a mojar en política y ha tirado de ironía para hablar sobre los Franco

Karlos Arguiñano ha vuelto a hacer gala de su fina ironía y sentido del humor para hablar de uno de los temas más candentes de la actualidad: el desalojo del Pazo de Meirás, de la familia Franco.

El popular cocinero televisivo ha comentado durante su programa de cocina de Antena 3 la devolución por parte de la familia de Francisco Franco del Pazo de Meirás. Después de que la Justicia declarase que la edificación tendría que pasar a propiedad pública.

El desalojo se está llevando a cabo estos días y Arguiñano lo ha comentado con su habitual sentido del humor. «Dicen que han vaciado el pazo de Meirás, de la familia Franco, con 50 camiones creo que han sacado de cosas. Estaba todo allí. No busquéis en más sitios. Madre mía, qué poder, 50 camiones para vaciar la casa. Una de las casas. Deben de tener alguna más».

«Es que Franco trabajó mucho, eh. Trabajó a tope», ha sentenciado, en tono sarcástico, el cocinero.

El demoledor dardo a Trump y a Biden tras las elecciones americanas

Además de hablar de los Franco, Karlos Arguiñano también ha aprovechado para comentar otro de los temas de la actualidad, en este caso internacioal: Las elecciones en Estados Unidos. Los comicios de la pasada semana han sido la excusa perfecta para que el popular cocinero televisivo lance un demoledor zasca a los líderes americanos: Joe Biden y Donald Trump.

https://twitter.com/TVMASPI/status/1326170875876564995?s=20

El cocinero de Antena 3 ha dicho lo que piensa sobre lo que está pasando en Estados Unidos tras la celebración, el pasado martes, de las elecciones en aquel país.

Tras cuatro días de recuento, el sábado por fin se declaraba al candidato demócrata, Joe Biden, como presidente electo tras haber ganado los comicios.

Biden consiguió imponerse al republicano Donald Trump y roza los 300 compromisarios, a la espera de que se resuelva el recuento de votos en estados clave, donde este margen de victoria podría ser más.

Por su parte, Trump sigue sin reconocer la victoria de su adversario y ha asegurado que acudirá a los tribunales por supuesto fraude electoral.

El recado de Arguiñano a los candidatos americanos

Este martes 10 de noviembre, Arguiñano ha hablado sobre este tema en su programa de cocina. El cocinero vasco ha explicado que una de las cuestiones que menos favorecen a ambos candidatos a la presidencia es su edad.

«Menos mal que nos hemos librado del rubito americano que decía que esto era una broma, tirando mascarillas, vaya personaje también… Es curioso, estos días me estaba acordando de las elecciones americanas, porque uno tenía 74 años y otro 76. ¿No había una persona más joven y preparada en Estados Unidos? Si ellos están para gobernar el país, yo también para cocer unas acelgas», sentenciaba el cocinero con su habitual sentido del humor

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'