Julián Muñoz atiza sin piedad a Isabel Pantoja y se posiciona con Kiko Rivera: «Yo he visto los trajes de Paquirri»

Julián Muñoz Isabel Pantoja
Julián Muñoz Isabel Pantoja

Julián Muñoz acudió al programa de Telemadrid ‘Huellas’ donde se posicionó del lado de Kiko Rivera en la guerra contra Isabel Pantoja

La guerra abierta entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue sumando nuevos personajes. El último en dar su opinión al respecto ha sido Julián Muñoz, el que fuera pareja de Isabel Pantoja. El ex alcalde de Marbella visitó el programa de TelemadridHuellas’, ‘Isabel y Paquirri: La Herencia.

En el espacio, Julián Muñoz no ha dudado en posicionarse del lado de Kiko Rivera, arremetiendo duramente contra su expareja. Julián afirmó con rotundidad que él había visto personalmente los objetos del torero en una habitación de Cantora.

«Yo he vistos los trastos de Paquirri en la finca. Vi el traje que llevaba el diestro cuando murió, una muleta, un par de banderillas, un estoque…», confesó Muñoz en el programa de Goyo González en la cadena autonómica madrileña.

Aunque reconoce que «no recuerdo cuando visité la habitación. Fue al principio. La curiosidad siempre te gana y pregunté a la señora Pantoja. Esa casa tiene dos alas, desde la puerta principal toda la zona de la derecha es la casa de soltero de Paco. A la derecha había un salón grande que se comunicaba con una puerta a la zona donde estaba la chimenea y los rifles de Paco, a la derecha una escalera que subía al dormitorio. Cuando entré en la habitación me encontró, envuelto en algo blanco el traje de luces que llevaba el día de su desafortunada muerte», explica Julián.

Julián Muñoz sí cree a Kiko Rivera

En el programa se analizaron todos los datos sobre la herencia de Paquirri y la revelación de Kiko Rivera de haber descubierto la gran mentira que su madre le había mantenido oculta todos estos años. El exalcalde cree al hijo de Isabel Pantoja cuando asegura que él jamás vio los objetos de su padre que supuestamente fueron robados y que eran para sus hermanos, Fran y Cayetano.

Julián Muñoz explicó que él cuando estaba en Cantora Kiko iba muy poco, y por eso no cree que el joven haya podido ver esas pertenencias de su padre. «La época en la que yo estuve en Cantora, él iba muy poco. Primero vivía con su abuela y luego su madre le alquiló un apartamento en Sevilla», ha explicado el ex edil marbellí. Además, confiesa que jamás volvió a hablar de Paquirri con Isabel.

Pero, además, no duda en arremeter contra Isabel Pantoja y criticar su papel de madre, dándole la razón a Kiko. «Ejercía más de diva que de madre«, ha dicho. Aunque quiso dejar claro que él no piense que Isabel sea mala madre sino «muy artista».

Sobre las deudas de la tonadillera, Muñoz no sabe qué decir. «No tengo ni idea (de en qué gasta el dinero). En el tiempo en el que yo estuve con ella, tres años más o menos, porque el resto del tiempo estuve en Alhaurín, no la veía con grandes gastos. Ropa sí y la casa también, pero grandes gastos no he visto que haya tenido». Pero lo que, según él, sí tenía, eran gastos familiares: «De esos tenía muchos y más todavía».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.