Juan y Medio responde así de rotundo a Cristina Pardo cuando le pregunta por la vacuna: «Un espectáculo penoso»

Cristina Pardo entrevistaba este domingo en ‘Liarla Pardo’ a Juan y Medio para hablar de la situación actual por el coronavirus.

En los últimos tiempos, Juan y Medio no ha tenido reparos en mostrarse crítico con el Gobierno de Pedro Sánchez y algunas medidas como la ley de educación.

Este domingo, el presentador de Canal Sur ha sido entrevistado en ‘Liarla Pardo’. En primer lugar, Cristina Pardo ha querido saber si le ha cambiado mucho la vida el coronavirus. «Sí, me ha cambiado la vida, porque yo soy de natural inquieto y cuando te limitan tantísimas cosas… Por ejemplo yo tenía un pastor alemán que se ha quedado en un caniche de los kilómetros que hemos hecho…», comentaba.

«Yo salgo y no me relaciono nada en absoluto, no beso a mi madre desde el mes de marzo, hemos tenido cuatro casos en la familia. Al final te quedas en shock porque dices cómo es posible que esté en esa silla esté y yo no. Luego hemos ido a hacernos la PCR en el mismo coche y hemos vuelto en él», proseguía reflexionando sobre lo difícil que es no saber cómo actuar si se detecta un caso de coronavirus.

Justo después, ha dejado claro que se genera un ambiente de nerviosismo porque «la peste es la peste». Y sobre las medidas que se tienen que tomar de cara a las navidades ha sido claro. «¿Qué medida se puede tomar? Pues yo si voy a visitar a mi madre, que lo haré pues evidentemente esa misma tarde me hago una prueba para que determine que no tengo el coronavirus», desvelaba.

Además, el carismático presentador y Cristina Pardo han abordado también la pugna de las farmacéuticas por la vacuna, que llegará próximamente. «¿Tú te podrás la vacuna? ¿Entiendes el miedo de la gente?», le preguntaba Pardo. A lo que Juan y Medio ha sido rotundo: «Claro que entiendo el miedo. Yo comprendo que se habrá comprobado muchísimo, que se habrá testado al máximo y se habrá comprobado la eficacia».

«Me encanta además que las empresas que se dedican a esto vayan aumentando la eficacia a medida que aumenta el pique entre ellos. El espectáculo es un poco penoso. Creo que sirve para que la gente se quite de la circulación y haya un cortocircuito y no podrán transmitir. Creo que si aliviará. Yo como soy de los últimos y me va a tocar por el verano, si yo veo que van cayendo como moscas, pues no me la pongo», ha respondido.

Juan y Medio sale en defensa de Amancio Ortega

Asimismo, durante la entrevista, Cristina Pardo le ha sacado el tema de las críticas que ha recibido Amancio Ortega en los últimos meses después de que el andaluz haya mostrado su simpatía hacia el dueño de Inditex.

«Es una empresa que se estudia en todo el planeta porque es un ejemplo de creación y distribución de empleo y riqueza«, empezaba apuntando Juan y Medio. Después, ha confesado que es cierto que tuvo problemas con Hacienda pero después los arregló al pagar la multa.

«Se le atribuye supuestamente haber dado empleo a niños en condiciones infrahumanas en países del tercer mundo para fabricar su ropa, pero me consta que la Fundación Amancio Ortega tiene un protocolo de funcionamiento por el cual esas prácticas, si en algún momento se produjeron, jamás se volverán a producir», continuaba explicando. Y por último, Juan y Medio ha dejado claro que «no le debe nada a nadie, se porta magníficamente con todo el mundo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta