Juan y Medio, al borde del llanto no puede seguir su programa en Canal Sur por una dura pérdida

Juan y Medio se mostraba completamente roto este miércoles en Canal Sur al conocer la noticia de la muerte del cantante ‘El Mani’.

Juan y Medio consternado por la muerte del cantante sevillano José Manuel Rodríguez, más conocido como ‘El Mani’. Ha fallecido este miércoles a los 59 años en el hospital San Juan de Dios de Bormujos (Sevilla), donde llevaba unos días ingresado por una fuerte infección.

Una muerte que ha conmocionado a muchos compañeros y a Andalucía, tierra en la que era muy conocido gracias a su trabajo como uno de los intérpretes más importantes de sevillanas.

De hecho, el propio Juan y Medio arrancaba este miércoles su programa ‘La tarde aquí y ahora‘ en Canal Sur haciéndose eco de la pérdida del cantante. Sin embargo, el presentador apenas podía articular palabra por la emoción.

El presentador daba las buenas tardes a los espectadores y no podía parar de llorar y se quedaba sin voz muy emocionado. Tras el prolongado silencio de Juan y Medio, su copresentadora Eva Ruiz tomaba la palabra para informar de la muerte de El Mani.

«Buenas tardes por decir algo, lamentablemente estamos todo el equipo, Juan y Medio en particular, todos los que hemos tratado a nuestro querídismo José Manuel ‘El Mani’. Hace muchos años que sufría un problema de salud, con el paso del tiempo ese deterioro se hacía paulatino, perdió la visión y le amputaron un pie», informaba la copresentadora.

«Hoy hemos perdido a nuestro querido José Manuel ‘El Mani’. Se nos va un amigo muy querido, pero también tenemos que acordarnos de su figura, tan importante para España y para el mundo. Se va una de las mejores voces de la historia de las sevillanas. Él fue el responsable de éxito que situaron a las sevillanas en lo más alto de nuestro país y fuera. De hecho fue el primer andaluz en hacerse con éxito en todo el mundo», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur
Reposición de la Madrugá de 2023 en la Semana Santa de Canal Sur.