Josie se va de la lengua con la dura cláusula de ‘MasterChef Celebrity’ al filtrarse el ganador

Josie ha sido entrevistado por la Cadena Ser donde ha reconocido qué pasaría si desvela el ganador de ‘Masterchef Celebrity’.

Josie se ha convertido en el concursante revelación de la quinta edición de ‘Masterchef Celebrity’. Gracias a su carisma y picardía, el estilista se ha ganado el cariño de la audiencia y de sus compañeros. Por tal motivo, este lunes 16 de noviembre, ha sido entrevistado en ‘La Lengua Moderna’ de la Cadena Ser.

En el programa radiofónico ha bromeado sobre la cláusula que le prohíbe desvelar al ganador del talent culinario de TVE. «He entrado ahora en el programa 9 y son 12 capítulos. Pero vamos, igual me echan en el próximo o igual he ganado, igual vete tú a saber», ha comenzado diciendo el estilista.

Ante estas palabras, Quequé ha soltado: «Igual tenemos al ganador de ‘Masterchef Celebrity’ aquí sentado». Viendo lío en que se metía si daba algún tipo de pista al respecto, Josie ha explicado el motivo por el que no podía revelar al ganador. «A ver, no puedo contar nada. Se me cae un crowdfunding en mi casa». Y entre risas ha añadido: «mis labios están sellados».

Boris Izaguirre regresará a ‘MasterChef Celebrity’ este martes

Este martes 17 de noviembre, TVE emite en prime time una nueva entrega del exitoso programa culinario. En esta ocasión, las cocinas recibirán la visita de Boris Izaguirre, finalista de la cuarta edición y que regresa para aconsejar a los nuevos aspirantes en la primera prueba de la noche.

La prueba de exteriores se llevará a cabo en Barcelona. Allí, los concursantes tendrán que cocinar en Las Ramblas. Además, recibirán la visita de alguno de sus amigos, que serán los comensales de lujo.

En Las Ramblas, se enfrentarán a dos menús diseñados por los chefs Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch, del restaurante Disfrutar, que cuenta con dos estrellas Michelin, expertos en cocina molecular. Además, Luna y Alberto, concursantes de ‘MasterChef 8’, supervisarán el cocinado por equipos.

En el último desafío de la noche, los delantales negros tendrán que elaborar diferentes bombones y trufas. Y, para animarles en esta prueba, Lolita pisará por primera vez, las cocinas del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.