Josie habla así de ‘Flosie’, la polémica imitación de Florentino Fernández en ‘MasterChef Celebrity’

Josie se pronuncia en ‘La hora de La 1’ sobre ‘Flosie’, la polémica imitación de Florentino Fernández en ‘MasterChef Celebrity’ por la que ha sido acusado de homofobia.

Durante las últimas entregas de ‘MasterChef Celebrity‘, hay un personaje que se ha convertido en uno de los protagonistas de la edición, con permiso de los concursantes. Se trata de ‘Flosie’, el personaje amanerado y cargado de clichés creado por Florentino Fernández que recuerda mucho a Crispin Klander de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, y del que ha querido opinar Josie este martes en su visita a ‘La hora de La 1’.

La parodia ha generado un aluvión de críticas en las redes sociales. Hay quien dice que Flosie, que en el programa hace que está enamorado e incluso obsesionado con Pepe Rodríguez se trata de una broma homófoba. También hay quien cree que es una parodia de uno de los concursantes estrella de esta edición, Josie.

Josie habla sobre ‘Flosie’: «A mí no me ofende»

El estilista se ha pronunciado al respecto este martes en ‘La hora de la 1’ de TVE. «A mí no me está imitando. Si me está imitando, me está imitando muy mal. Yo no me ofendo», ha dejado claro.

«En ‘MasterChef’ hay mucho show y muchas bromas que están hechas con mucho amor, porque es lo que tiene este programa. No entiendo cómo se puede interpretar alfo como iodo dentro de un programa que es lo más amorosos que he visto en 13 años de televisión. Además, esto es muy democrático: apagas la tele o la enciendes», ha asegurado.

Y ha vuelto a insistir en que: «A mí no me está imitando Flosie. Es verdad que hay un tema con el nombre, pero es lógico, porque me estaban llamando Fonsi, Jonsi… Fue algo azaroso».

Además, ha defendido a Florentino Fernández. «Flo no hace nada con mala intención. No estoy enfadado con él y es uno de los aspirantes con los que mejor me lo he pasado», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Silvia Intxaurrondo en 'La Hora de La 1'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.