José María García habla por primera vez de Fernando Simón y le sentencia con una frase muy rotunda

José María García fue entrevistado este martes en ‘120 minutos: el debate’ en Telemadrid y mostró su opinión sobre Fernando Simón.

José María García reapareció este martes por la noche en ‘120 minutos: el debate’. El mítico locutor de radio fue entrevistado por María Rey en Telemadrid y analizó la situación política actual. Además se mostró muy crítico con uno de los responsables de la gestión de esta crisis.

Así, el que fuera periodista deportivo no dudó en criticar la gestión de Fernando Simón y comentar todos los errores que según él ha cometido el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad.

«El problema es que es funcionario y la máxima del funcionario es me engañarás en el sueldo, pero no en el trabajo. A Simón le ha tocado hablar con la más fea y ha cometido errores terribles«, comenzaba destacando el periodista.

«No puedes dar la cara y decir que no se mueva la gente y tú irte a bucear a Portugal. No puedes pedir una cosa y tú irte a hacer montaña. Yo creo que no lo piensa y como que se ha instalado la mediocridad, que además de ser muy mediocres, son también torpes porque no se dejan aconsejar», criticaba García.

Asimismo, el periodista cree que su mayor error es no tener gente que le asesore. «Alguien que le diga ‘oye, esto no lo puedes hacer’, ‘cómo coño te vas a ir a Portugal con la que está cayendo’ o ‘cómo te vas a ir con Calleja como estamos», decía en alusión a su entrevista en ‘Planeta Calleja‘.

Por último, el periodista sentenciaba a Simón con una frase muy rotunda. «Cada uno recoge lo que siembra. Y luego otra cosa, en ese puesto tienes que ser independiente y no un funcionario que solo funciona a las órdenes directas del poder político», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mercedes Milá y José María García
Alfonso Arús en 'Aruser@s'.