PUBLICIDAD
Actualidad

José Luis Ábalos corta ‘Todo es mentira’ y denuncia en directo: “Es una intimidación a mi familia”

José Luis Ábalos respondía en directo en ‘Todo es mentira’ a las acusaciones haber pasado el fin de semana en Canarias en un Hotel 5 Estrellas.

José Luis Ábalos se encuentra en el ojo del huracán después de que el diario ABC haya destapado que el Ministro de Movilidad y Agenda Urbana estuvo el pasado fin de semana junto a su familia, asesores y escoltas en un hotel 5 estrellas en Canarias.

PUBLICIDAD

Así, según el citado diario, Ábalos habría aprovechado su visita a las islas por la crisis de la inmigración en el archipiélago canario para ampliar su estancia y pasar el fin de semana junto a su familia. Y mientras Javier Chicote, el periodista que firmaba la exclusiva explicaba lo sucedido en ‘Todo es mentira‘, el ministro respondía a las preguntas en directo de uno de los reporteros del programa de Cuatro.

“Todo lo que afecta a la familia de uno sienta mal. Los hijos y la familia hay que respetarlo. El domingo este medio dijo que mis hijos estaban en un centro de educación concertada. No es cierto, además. Solo hay un niño que tiene 7 años y podrían haberse limitado a decir que era un centro de educación concertada y ya, no señalar el centro. Porque eso cualquiera que quiera ir a visitarlo ya sabe dónde está y eso a un niño de siete años no se le hace”, se quejaba el ministro.

PUBLICIDAD

Sobre el polémico viaje a Canarias, Ábalos dejaba claro que había dos grandes falsedades, una el titular porque “yo terminé mi jornada el sábado a las 20.00h y el domingo me fui, no sé si eso es alargar mucho”. Asimismo aseguró que “lo he pagado yo” y que podría demostrarlo pero que debe ser el que lo acusa el que lo demuestre. “Es grave la insinuación“, se manifestaba muy serio.

“Díganme en dónde está prohibido que yo concilie mi vida familiar. Si yo veo a mis hijos solamente en la noche, ¿cuál es el problema? ¿Me dicen también cómo llevo mi vida privada? ¿Tengo que pedir permiso? Me parece absurdo. Hay muchos motivos pero dejen a la familia fuera. El domingo había un editorial en ese medio diciendo ‘Dejen a los niños en paz’. Hace muy poco sufrí unos escraches porque otro señaló mi domicilio. Ahora señalan el colegio. Ahora no puedo conciliar. ¿Cuál es el propósito? ¿Que no viaje por España y que no hable? No me van a intimidar“, protestaba.

PUBLICIDAD

Todo está pagado por mí, porque como sé cómo va esto pues hasta el transporte del vehículo que alquilé para que no fuera oficial también lo pagué yo. Por supuesto los aviones y los hoteles”, incidía y recordando que existe el portal de transparencia en el que se facilita toda la información que se requiera.

Por último, Ábalos ha lanzado una última petición. “No tensionemos más, porque algunos también nos gustaría ser libres, libres para elegir un centro escolar en Madrid donde la elección por lo público no está garantizada, libertad de poder salir a las calles y de disfrutar de la hostelería sin ser insultado, poder salir de la casa sin que nadie te insulte. Yo también quiero ser libre en mi país. Esto es una intimidación a mi familia. Y esto nos retrotrae a los peores años de la historia de este país”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD