Jorge Javier Vázquez utiliza este durísimo insulto para describir a Anabel Pantoja y le hunde

Jorge Javier Vázquez ha explicado a través de su blog de ‘Lecturas’ cuál es para él el motivo del éxito de Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja está atravesando sin duda el peor momento de su vida. Haciendo reposo tras tener que ser operada del peroné por un accidente, se encuentra en medio de la brutal guerra que enfrenta a su tía, Isabel Pantoja, con su primo, Kiko Rivera. A todo ello se suma ahora un demoledor artículo de Jorge Javier Vázquez sobre ella en su blog semanal de ‘Lecturas’.

«Se enfada cuando le dicen ‘Nini’. Vamos, que ni trabaja ni estudia. ¿Es una ‘Nini’ Anabel Pantoja?», se pregunta el presentador de ‘Sálvame’ sobre su compañera. Él mismo tiene sus dudas: «Pues no lo sé. ‘Nini’ del todo, no; quizás, un poquito, una ‘Ninita'».

Aunque Jorge Javier reconoce que «es una muchacha que, con pocas habilidades académicas, se ha dado cuenta de que se puede levantar una gran cantidad de pasta considerable con su gracia y tronío». Con esto hace alusión a su trabajo como influencer en Instagram, con vídeos divertidos que hace las delicias de sus seguidores.

«Anabel tiene rollo porque es muy ridícula»

«No me parece mal siempre que sea consciente de las barbaridades que gana por hacer el canelo», asegura el presentador. Y define a su compañera con un demoledor adjetivo: «ridícula». «Anabel tiene rollo porque es muy ridícula, aunque, a veces, se le va la pinza y cree que es la extensión de una trenza de su tía».

Según el catalán «ahí radica su grandeza. En esa imagen tan antigua para una niña tan joven. Esos lamentos de fatiga tan exagerados para una muchacha que cuenta con todas sus extremidades y una salud excelente. En ese dramatismo carpetovetónico que queda más jurásico todavía en una época pandémica», sentencia el presentador, contundente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'