Jorge Javier Vázquez la lía en el estreno de ‘La Casa Fuerte 2’ por este lapsus en directo

Jorge Javier Vázquez sufre un comprometido lapsus sobre Tom y Sandra en ‘La Casa Fuerte’ que provoca las risas de todos.

¡Tenía que pasar! Así se ha referido el community manager de ‘La casa fuerte‘ al lapsus cometido por Jorge Javier Vázquez. El presentador ha dejado atónitos a todos los concursantes, especialmente a Tom y Sandra cuando el nombre de Melyssa ha aparecido en el espacio.

Todo ha sucedido al filo de terminar la gala inaugural del programa. Antes de la tradicional despedida entre Lara Álvarez y Jorge Javier, el presentador ha hecho balance de los puestos y asignaciones de cada pareja. Cabe recordar que esta noche, los recién llegados se han agrupado por parejas y, posteriormente, se han clasificado en «acampados» y «residentes».

Tras la prueba final y la repartición del dinero ganado, el presentador se ha dirigido a Tom y Sandra por sus nombres, excepto que ha esta última le ha llamado Melyssa. El equívoco del presentador no ha dejado a nadie indiferente. A pesar de los momentos de confusión inicial, el joven no ha dudado en reírse del lapsus. «A Tom y a Melyssa, de acuerdo«, han sido las palabras del presentador. «¡Ay! A Tom y a Sandra, perdón», ha reculado.

Por su parte, Sandra también ha mantenido la línea de Tom y ha preferido reírse del suceso mientras el conductor del formato se disculpaba por el error cometido. En redes, el fallo de Jorge Javier no ha pasado desapercibido y han sido varios los que no han dudado en comentarlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'