PUBLICIDAD
Realitys y programas

Jorge Javier Vázquez exhibe las ‘vergüenzas’ de Jose Antonio Avilés y le deja en evidencia

José Antonio Avilés intentó ligar con Jorge Javier Vázquez a través de una aplicación para encontrar pareja.

Durante la gala de ‘La Casa Fuerte’ de este domingo 29 de noviembre, Jorge Javier Vázquez sacó los colores a José Antonio Avilés. En un momento de la noche, el presentador pedía un minuto para dirigirse al polémico colaborador.

PUBLICIDAD

Pero no era para preguntarle por algo relacionado con el reality, sino para revelar algo que estaba sucediendo y no estábamos viendo en pantalla. “José Antonio, te ha pasado por segunda vez. El del torso de Gridr soy yo”, le decía Jorge Javier, consiguiendo que el colaborador se pusiera ‘rojo’ de vergüenza.

Y es que Avilés estaba hablando al presentado a través de una aplicación de citas, pero ni por asomo pensaba que podía ser él. “Si te sale que está a 5 metros quién va a ser”, le comentaba entre risas el presentador.

PUBLICIDAD

Esta no es la primera vez que Avilés intenta ligar con él a través de esa aplicación. Durante el paso del colaborador por ‘Supervivientes 2020’, Jorge ya contó que fue así como se conocieron, ya que entablaron conversación un día que ambos estaban en Mediaset.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD