Jorge Javier Vázquez comunica su radical decisión sobre Anabel Pantoja: «He tomado una determinación»

Jorge Javier Vázquez se muestra muy enfadado con Anabel Pantoja y así lo comunicó a la audiencia en ‘Sábado Deluxe’.

Nada más empezar ‘Sábado Deluxe’ este sábado 7 de noviembre, Jorge Javier Vázquez lanzó un claro aviso: «Tengo un mensaje para Anabel Pantoja, me tienes calentito».

Muy enfadado por la actitud tomada por la colaboradora en la guerra entre su tía, Isabel Pantoja y su primo, Kiko Rivera, Jorge Javier Vázquez ha explotado contra ella. Ha sido después de dedicarle unas demoledoras palabras en su último blog de ‘Lecturas’, donde la tacha de «ridícula».

El presentador no entiende el enfado de Anabel por informar a su prima Isa Pantoja durante la primera gala de ‘La casa fuerte‘ de algunos de los titulares que dio Kiko sobre su madre a la revista ‘Lecturas’.

«Sé que es actualidad, pero creo que era innecesario que se lo comunicaran», aseguró la colaboradora de ‘Sálvame’. Estas palabras, junto con un stories en el que Anabel critica durísimamente a la dirección del programa por no importarles la salud de su prima han hecho brotar a Jorge Javier, que ha querido mandarle un mensaje desde el ‘Deluxe’.

«Me tienes calentito», dice Jorge Javier de Anabel

«He tomado una determinación con ella y la voy a decir esta noche», anunciaba el presentador. Además, según él, «la diferencia entre Lydia Lozano y Anabel Pantoja es tener la certeza de dónde se trabaja y qué significa trabajar en ‘Sálvame’. Me tienes calentito», sentenciaba Jorge Javier.

La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en una posición muy complicada en el conflicto familiar. Adora tanto a su tía como a su primo, y es incapaz de posicionarse de un lado o del otro. Esta actitud de  imparcialidad ha sido muy criticada por todos sus compañeros de ‘Sálvame’ por sus pocas ganas de ‘mojarse’.

Además, al enterarse Jorge Javier de que Anabel no estaba viendo el programa porque se encontraba en la calle, el catalán se atrevió a poner en tela de juicio cómo podía tener la pierna mal para unas cosas y bien para otras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso