Jorge Javier pide a Anabel Pantoja que se marche de Telecinco: «Si tuviera honestidad, se iría de la cadena»

Jorge Javier Vázquez ha sido muy duro con Anabel Pantoja por las críticas que vertió contra ‘La Casa Fuerte’ en sus redes sociales.

Se abre otra batalla en ‘Sálvame‘ y, esta vez, a cuenta de Jorge Javier Vázquez y Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera se mostró muy crítica con el programa ‘La Casa Fuerte’ el pasado jueves durante su estreno cuando le facilitaron información del exterior acerca de la entrevista demoledora de su hermano Kiko Rivera.

Anabel, que se encuentra en reposo en Tenerife después de haberse roto el peroné, cargaba contra la productora y la cadena en Instagram. Todo al asegurar que no había necesidad de provocar un ataque de ansiedad a su prima Isa y que todo era por audiencia. Una crítica que encendía de inmediato a Jorge Javier cuando llegaba a sus oídos.

De hecho, el presentador ya avanzaba la determinación y el recado que le iba a lanzar a Anabel en ‘Sábado Deluxe’, pero se guardo ese as hasta la tarde de este lunes. Cuando finalmente Jorge no ha podido más y ha estallado como nunca contra la colaboradora.

«Estoy calentito. Si tuviera un poco de honestidad, dejaría esta cadena» ha comenzado diciendo con un tono muy duro. Pero lo ha elevado aún más cuando le ha dicho que no se iba a meter con su currículum, «pero dadas las virtudes que tiene, si nos ponemos a pensar lo que se embolsa, me parece hasta indecente», ha sentenciado Jorge.

Y ha ido mucho más allá. «Lo que tendría que hacer es dejar Mediaset, y entonces tú puedes criticar con libertad todo lo que se puede llegar a hacer en tu caso apellidándote Pantoja. ¿Qué estamos haciendo? Televisión. Lo que me pasa con Anabel es que se piensa que esto es gratis y fácil, no señor. Esto es currar y también sufrir», ha proseguido.

Unas palabras con las que se mostraban de acuerdo colaboradores como Kiko Matamoros. Que afeaba también que Anabel cobrará 600 euros por hacer conexiones desde el sofá de su casa con la pierna en alto. Ese sería el caché que cobraría por sus colaboraciones cada tarde en ‘Sálvame’.

Así, además de invitarle a una marcha de la cadena, Jorge Javier también le ha advertido de que pare. «Recapacita, porque de tanto tensionar la cuerda en algún momento se puede romper, y de ahí no te salvaría nadie«, insinuando que, si se quedara sin trabajo en Mediaset, su vida se complicaría y mucho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'