Jorge Javier da la clave real sobre el origen del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez se ha mojado en el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y deja claro lo que pide el DJ.

Las duras palabras de Kiko Rivera hacia su madre Isabel Pantoja en ‘Cantora, la herencia envenenada’ siguen dando mucho de que hablar en todos los programas de Telecinco. Y Jorge Javier Vázquez ha querido hacer una dura reflexión sobre el conflicto del clan Pantoja este martes en ‘Sálvame‘.

El presentador ha confesado que tras la entrevista y al ver vídeos de la tonadillera ha llegado a una conclusión. «Kiko Rivera detesta a Isabel Pantoja«, comentaba. «Como personaje», apuntaba Gema López. «Sí, que la detesta con toda su alma«, añadía el presentador.

«Es el personaje con el que convive 24 horas al día, pero él lo que quiere es una madre. Y es que detesta todo lo que representa«, proseguía comentando Jorge Javier. Asimismo, dejaba claro que Kiko dijo algo tremendo en el especial que era cuando dijo que «su madre ya no es lo que era«. “¿Cómo encaja eso su madre?”, se preguntaba.

Algo en lo que estaban de acuerdo todos. Así, Gema López opinaba que la única manera de arreglar todo esto es levantar la alfombra y tener esa comunicación de todo lo que no se han dicho durante años. «Es remontar toda tu historia y que tu madre te explique lo que nunca te explicó como madre y eso es tan difícil y complicado con la personalidad que ella tiene», comentaba.

«Ella quiere proteger a Isabel Pantoja»

Por otro lado, Jorge Javier también recordaba las palabras de Isa Pantoja en ‘La casa fuerte’ sobre que su madre «estaba rodeada de palmeros», y que es algo que sin duda muestra el disgusto que tienen sus hijos con ella por no haber estado a la altura.

Por último, el catalán considera que todos los últimos movimientos que ha realizado Isabel Pantoja son solo para proteger a su personaje. «Ella quiere proteger fundamentalmente a Isabel Pantoja«, decía en alusión a la polémica llamada que hizo al ‘Deluxe’ pidiendo a su hijo que no hablara de su depresión en público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'