Jorge Javier corta a Kiko Hernández al hacer este comentario político en ‘Sálvame’: «Es profundamente de derechas»

jorge javier kiko hernández
jorge javier kiko hernández

Jorge Javier Vázquez interrumpe a Kiko Hernández en ‘Sálvame’ ante su «tendenciosa» pregunta sobre la fiscalía, el Gobierno socialista y el Rey emérito.

Sálvame‘ analizaba este martes las nuevas informaciones sobre los escándalos del rey emérito, Juan Carlos I, tras publicarse que se le habrían encontrado 7,9 millones de euros en una cuenta en Suiza. Para ello, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez contaba con la participación de la periodista Carmen Duerto, y Kiko Hernández no dudaba en preguntarle si este tipo de informaciones habían salido para distraer de la situación del coronavirus.

«¿Qué parte de que ahora salgan ahora todas estas noticias podría tener que ver que estamos en un estado de alarma de seis meses; y la fiscalía está en manos de socialistas y que para derivar la atención..?», le preguntaba el colaborador siendo interrumpido por Jorge Javier Vázquez que se encontraba esperando para entrar al plató del programa de las tardes de Telecinco.

«Es que estoy hablando con Alberto (el director) que es profundamente de derechas y el otro le lanza el discurso y digo este discurso de Kiko no es.  ¡Oye por favor! ¡Y tú lo repites con todo tu papo!», le decía el presentador catalán a su compañero.

«Que de una manera tendenciosa intentes colar tu vertiente…»

«Que de una manera tendenciosa intentes colar tu vertiente… Me he quedado, ha estado a punto de colarla ¡Qué barbaridad!», añadía Jorge Javier a continuación, dirigiéndose al director del programa, que le pedía a Kiko que siguiera preguntando insistentemente a la invitada.

«Escuchar a Kiko Hernández decir la fiscalía en manos de los socialistas…«, proseguía Jorge Javier ante lo que Antonio Montero se preguntaba si le extrañaba mucho. «Es que hasta dudo que sepa lo que es la fiscalía«, añadía Jorge provocando la risa de Hernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez