Jorge Javier asesta un ‘golpe’ a Avilés en ‘La Casa Fuerte’ y se le vuelve en contra: «Para qué narices le lleváis»

Jorge Javier Vázquez le ha dado un zasca a José Antonio Avilés asegurando que «el silencio le favorece» en ‘La Casa Fuerte 2’.

La polémica no solo reside entre los muros de ‘La casa fuerte‘, sino que se traslada a plató con el enfrentamiento de sus colaboradores. En esta ocasión, Violeta y José Antonio Avilés han mantenido una tremenda discusión a causa de la discrepancia de ambos sobre la polémica de la semana: el conflicto de Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera.

Después de escuchar las diferentes llamadas que Isa Pantoja ha recibido con motivo de su cumpleaños, Jorge Javier ha pedido en plató la participación de sus colaboradores. Entre los tertulianos destacan José Antonio Avilés y Violeta Mangriñan que se han enfrentado por una nueva mentira que la extronista le ha pillado al colaborador de ‘Viva la vida’.

En un momento determinado, Violeta ha interrumpido diciendo: «¿Alguien le puede devolver el teléfono a Avilés? Ha dicho que estaba hablando con Isabel Pantoja». Un comentario que por su tono irónico no ha gustado nada a Avilés. Aún así, el joven ha intentado explicarse asegurando estar en contacto con Isabel Pantoja. «Yo sabiendo que se iba a tratar este tema en la reunión, le he mandado un mensaje a Isabel Pantoja y he remado a favor de obra«.

Las explicaciones no le han servido a Violeta porque inmediatamente después ha destapado la mentira del joven. «Ahí fuera nos has dicho que te estabas whatsappeando con Isabel Pantoja. Hay una diferencia entre decir que le has mandado un mensaje y que estas hablando con ella», ha arremetido la colaboradora.

«Yo si quieres te lo explico», ha comentado José Antonio. Sin embargo, Violeta le ha espetado un duro revés al decir: «A mí no me lo expliques, explícaselo a la gente que mientes más que hablas«. Eso mientras Jorge Javier Vázquez le lanzaba un zasca: «Avilés tiene muchas ganas de hablar y eso que el silencio le favorece».

Los espectadores cargan contra el programa por contar con José Antonio Avilés

Este tenso enfrentamiento no ha pasado desapercibido en redes sociales donde la mayoría de usuarios han demostrado el hartazgo que le produce ver a José Antonio Avilés como tertuliano. Por ello, muchos de los espectadores han pedido el abandono del colaborador de la televisión y han cargado contra el espacio por contar con él. Y también han criticado que Jorge Javier le haya asestado ese zasca, diciendo que el silencio le favorece, cuando luego lo están fichando para colaborar.

https://twitter.com/BTSftBorrego/status/1325567253585293312
https://twitter.com/Giriboy1994/status/1325566408021991430
https://twitter.com/onlyouviolett/status/1325568778588000259
https://twitter.com/diosat/status/1325566635072233472

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.