Jorge Fernández corta ‘La ruleta de la suerte’ y da un ‘bofetón’ a los concursantes: «Estáis dormidos»

Jorge Fernández se revuelve y echa en cara a dos concursantes de ‘La ruleta de la suerte’ su falta de iniciativa

Pocas veces vemos a Jorge Fernández enfadado en ‘La Ruleta de la Suerte’. Pero, este martes 17 de noviembre, el presentador ha tenido que llamar la atención a dos concursantes del programa por no saber lo que tenían que hacer.

Tras hacer girar la ruleta, Nat ha obtenido un «se lo doy». Como ni ella ni su compañero Nando sabían lo que tenían que hacer en ese caso, el presentador le ha recomendado: «pero pídeselo». Él, finalmente, ha acabado accediendo y la concursante ha aceptado su petición. «Nando, creo que has salido ganando», le ha comentado Jorge Fernández, ante la sorpresa del chico.

El siguiente paso, era entregar los comodines y, tras esperar a que ambos reaccionaran, el presentador ha acabado regañándoles: «¡Estáis dormidos! ¡Estáis sobados». «Nando coge el tuyo», le ha vuelto a decir. Pero el concursante seguía sin enterarse de qué iba el tema: «¿Qué cojo?», preguntaba sin saber qué hacer.

Finalmente, el concurso ha continuado con Nat continuando con el turno. «Eso es lo bueno, por decirte algo bueno, que mira que has repartido», le ha dicho el presentador, refiriéndose a la mala suerte que estaba teniendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Público de 'La Ruleta de la Suerte'