Joaquín Sánchez aclara su futuro fichaje por ‘La Isla de las Tentaciones’ en Telecinco

Joaquín Sánchez, el popular futbolista del Betis, habló con Manu Carreño sobre el reality de Mediaset, del que es un fiel seguidor.

No son muchos los famosos que han reconocido públicamente ser fieles admiradores de ‘La isla de las tentaciones‘. Unos de los que sí han confesado ser seguidores del reality desde su primera edición es el futbolista Joaquín Sánchez.

El capitán del Betis no dudó en comentar todo lo que sucedía en las dos primeras ediciones través de las redes sociales. Eso sí, con su particular sentido del humor. Tan conocida es su admiración por el reality de Mediaset que durante la noche de este lunes 2 de noviembre, Joaquín habló con Manu Carreño en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser sobre la posibilidad de que él participar en alguna edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Nada más comenzar la entrevista, el bético comentó que había aprovechado su día libre para comer con su familia. Y debió pasárselo tan bien que la sobremesa se alargó hasta las 22.45 horas. «Se ha alargado el almuerzo porque hoy no había ‘La isla de las tentaciones’, si no hubieras estado antes en casa», bromeó el periodista.

«Hombre, seguro», respondió el futbolista con sentido del humor. Y añadió: «Si hubiera habido ‘La isla de las tentaciones’ hubiera estado aquí esperándolo como agua de mayo, porque la verdad es que nos da la vida».

Joaquín rechaza participar en ‘La isla de la tentaciones’

Aunque, eso sí, rechazó la idea de concursar en el reality de Telecinco, convertido en toda una revelación. «No, porque en la primera hoguera me vengo para acá», reconoció entre risas.

Según dijo, «concursar es mucho más complicado». «Ese programa es para gente muy valiente». Además, el futbolista tampoco se ve presentando una futura edición en República Dominicana. «Para este tipo de programas hay que tener una experiencia, como vimos en la primera temporada con Mónica (Naranjo) y ahora con Sandra (Barneda). No es fácil llevar este tipo de programas y estos concursantes, porque el conflicto está ahí».

Pero sí aceptaría presentar otro tipo de formatos una vez se retire del fútbol. «Me gustaría presentar programas muchos más blancos y mucho más divertidos». ¿Le veremos en un futuro presentando algún programa en televisón?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex se pronuncia sobre el fichaje de Marieta por 'Supervivientes'.
Marieta, nueva concursante de 'Supervivientes'