Joaquín Prat se moja sobre las luces de Navidad de Almeida: cuatro palabras que lo dicen todo

El presentador de ‘Cuatro al día’, Joaquín Prat ha querido hablar sobre la polémica surgida entorno a la iluminación navideña en Madrid

La iluminación navideña de Madrid ha traído la polémica desde su instalación. Por ello este jueves Joaquín Prat en ‘Cuatro al día‘ siguió muy de cerca la inauguración de la nueva iluminación que ha instalado Martínez-Almeida en la capital.

Con un amplio despliegue de reporteros por Madrid, Joaquín Prat iba dando paso a sus reporteros para las diferentes conexiones. Pero hubo una iluminación que si llamó mas la atención y por ello fue muy comentado.

Se trata de la bandera de España que se iluminan con mil bombillas y que recorre varios kilómetros de la capital. Además Joaquín Prat ha querido mandar un mensaje en referencia con la bandera.

Las cuatro palabras de Joaquín Prat: «Nos representa a todos»

«A mi que se monte una polémica por una bandera de España… Que es un símbolo que nos representa a la gran mayoría no deja de sorprenderme«, explicaba el presentador.

Por ello el presentador ha querido hablar con sus colaboradores sobre esta medida de colocar una bandera. Monedero aseguraba que la derecha se estaba apropiando de todo, incluida la bandera. «La bandera es algo que se cuelga en las instituciones porque son eso, pero cuando se coloca en la calle que quieren ¿hacer de ello una institución?», explicaba el colaborador.

Cristina Cifuentes que también se encontraba en el plató quiso también rebatir esas palabras. «La izquierda rechaza los símbolos de todo, que envidia me dan los franceses», explicaba la expolítica.

Y es que para Joaquín Prat este gesto es indiscutible: «Esa bandera nos representa, si no a todos, a la gran mayoría y no veo dónde está la polémica».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así