Joaquín Prat se exalta más que nunca y atiza a esta líder política: «Es un suma y sigue»

El presentador de ‘Cuatro al día’, Joaquín Prat ha decidido no callarse después de saber lo que ha dicho esta líder política sobre la homosexualidad.

Joaquín Prat se ha mostrado especialmente indignado en ‘Cuatro al día‘ tras escuchar este miércoles las declaraciones de una política de VOX sobre la homosexualidad. Por ello se ha mostrado muy tajante contra Macarena Olona, quien ha criticado a Ciudadanos por querer que se prohiban las terapias que tienen como fin curar la homosexualidad.

De ese modo la portavoz de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha hecho unas polémicas declaraciones. “Las personas homosexuales acudan a una terapia que les ayuden a encontrar su identidad, la identidad que todos tenemos como personas”, ha afirmado la diputada.

Las palabras de Olona que han enfurecido a Joaquín Prat

“En España hoy la homosexualidad no es una enfermedad, ¿y a qué nos llevaría apoyar el tenor literal del suplico de su PNL con el grueso error que han cometido? A que el Gobierno pueda prohibir que las personas homosexuales acudan a terapia. Y me estoy refiriendo al derecho de cualquier persona, sea o no homosexual, tiene a acudir a un especialista a que le ayude a encontrar su identidad», ha explicado Olona.

«Y no me refiero a la identidad de género, que hasta en eso Ciudadanos se ha tragado el discurso progre de la izquierda, sino a la identidad que todos tenemos como personas y que formamos a través de un proceso biológico. Libertad, señorías. Y libertad también. Dejen de meterse en nuestras camas”, ha sido el mensaje que ha lanzado la diputada.

Tras escuchar estas palabras, Joaquín Prat se ha enfurecido y ha lanzado un mensaje irónico. «Bueno, pues escuchen lo que ha comentado Macarena Olona, diputada de Vox», ha comenzado diciendo el periodista.

«¿Dónde tengo yo mi carnet de identidad? Igual es que lo he perdido y no tengo que ir a comisaría a buscar mi identidad. Mi identidad la tengo muy clara», continuaba reprochando de forma irónica. “Esto es un suma y sigue de Vox con respecto a la homosexualidad. Está bien que, de vez en cuando, nos recuerden quiénes son estos señores”, daba paso a Malena Contestí, exdiputada de VOX.

La exmiembro de VOX ha podido afirmar que el partido es «un movimiento extremista y antisistema«. Además ha contado que se ejerce un «proselitismo totalitario (…) Para mí, las propuestas son homófobas y eso creo que está claro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita

Archivado en

· ·