PUBLICIDAD
Actualidad

Joaquín Prat se dirige directamente al público de ‘Cuatro al día’ tras dar esta noticia: “Me sale pedirles disculpas”

El presentador de ‘Cuatro al día’, Joaquín Prat, ha querido mandar un mensaje a sus espectadores donde les pide disculpas

El coronavirus sigue afectando a millones de españoles. El Ministerio de Sanidad notificó la jornada anterior 537 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas. Esta cifra supone un nuevo récord en lo que llevamos de segunda ola.

PUBLICIDAD

“Lo que tiene que quedar claro es el alto precio en vidas humanas que estamos pagando en esta pandemia“, decía Joaquín Prat en ‘Cuatro al día‘. Por ello ha querido lanzar una reflexión a sus colaboradores y espectadores.

“Yo, la verdad, siento a veces la necesidad de pedirles a ustedes disculpas por estar hablando de si no vamos a poder reunir en Navidad a más de seis, sobre qué hacemos con los abuelos o si vamos a tener cenas de Navidad… y resulta que en las últimas 24 horas se han muerto 537 personas, que es el peor dato de esta segunda ola”, explicaba el presentador.

PUBLICIDAD

Y es que Joaquín Prat no se ha sentido cómodo hablando de temas superficiales como las reuniones y el máximo de asistentes a las festividades que se avecinan. Más cuando las cifras de muertos siguen tan altas y hay muchas familias directamente afectadas.

“De verdad, me sale pedirles disculpas por hablar de las otras cosas que nos preocupan a los vivos cuando se muere tanta gente de un día para otro. 537 personas”, explicaba notablemente afectado por lo que esta sucediendo.

PUBLICIDAD

Y por ello también ha querido dirigirse a las familias que están viviendo esta realidad tan dura. “Nuestros corazones con las familias de todos y cada uno de ellos”, ha explicado. Y es que como no puede ser de otra forma, cuando Joaquín Prat piensa algo lo tiene que decir haciendo uso de su naturalidad y de su cercanía. “Sentía la necesidad de decírselo (…) Efectivamente, es un tópico… la vida sigue con o sin Navidades, con o sin cenas de empresa”, sentenciaba el presentador de ‘Cuatro al día‘.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD