PUBLICIDAD
Actualidad

Joaquín Prat mira a cámara y se enfada como nunca por lo que ve: “Tienen ustedes unos huevos cuadrados”

El presentador de ‘Cuatro al día’ ha mostrado su indignación y enfado por lo que ha tenido que ver en pleno directo. Un mensaje que sin duda ninguna va en contra de las instituciones.

Joaquín Prat ha sido testigo de un duro reportaje en el que se mostraba el desahucio de una familia por no haber podido pagar la hipoteca dos meses. Algo que ha indignado por completo al presentador de ‘Cuatro al día‘ y que ha originado una dura reflexión tras enfadarse.

PUBLICIDAD

“La plataforma anti-desahucios se ha concentrado a las puertas del Congreso para exigir que se paralicen los alzamientos y los cortes de suministros al menos durante esta pandemia algo que no ha podido evitar Maite”, comenzaba narrando la reportera de ‘Cuatro al día‘ que iba a dar la información que ha enfadado a Joaquín Prat.

“Hace unos días nos contaban en ‘Cuatro al día‘ como estaba intentando negociar hasta el último momento y hoy hemos sido testigos de cómo abandonado su casa”, daba paso la periodista al duro reportaje donde una mujer, su madre anciana y sus dos hijas eran desahuciadas.

PUBLICIDAD

“Ahora aquí a la calle a bajar mis cosas y buscar una pensión“, contaba Maite, la dueña de su casa que ha sido desahuciada por no poder pagar la hipoteca dos meses. “No le dan ninguna alternativa, ni vivienda social ni refugio temporal”, explicaba la periodista. 

“Qué clase de país deja a una madre y sus dos hijos menores y a una señora de más de 80 años en la **** calle? ¿Qué clase de país no le ofrece una alternativa a una persona ni a una familia que no tiene recursos? ¿Pero dónde están las instituciones? ¿La solución buscarse una pensión y a partir de ahora qué?”, decía Joaquín Prat muy serio mirando a cámara sin apartar la mirada.

PUBLICIDAD

¿Y la madre de Maite y los dos hijos menores de Maite? ¿Pero dónde están ustedes? ¿Cáiganse del guindo de una puñetera vez no? Es algo que no logramos entender… ¡Por el impago de 2 meses de 2 meses de la hipoteca le han dejado en la **** calle! A esta señora, a su madre de 80 y tantos años y a sus dos hijos menores… ¡Hombre, hombre! Tienen ustedes los huevos cuadrados…” continuaba su monólogo reflexionando sobre la situación e indignado por lo que acababa de ver.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD