Jiménez Losantos, en boca de todos por disfrazarse de etarra para atizar al Gobierno

Encapuchado con una mascarilla, Federico Jiménez Losantos ha hecho su editorial más demoledor contra los Presupuestos presentados por el Gobierno.

Federico Jiménez Losantos vuelve a estar en el centro de la polémica por cómo ha aparecido en su programa de esRadio en la mañana de este jueves. Y es que el siempre controvertido locutor llevaba colocada una mascarilla customizada a modo de capucha, que le cubría toda la cara y que tan solo tenía dos aberturas en los ojos. Así, enmascarado y encapuchado, ha realizado su programa.

La gran pregunta que se ha hecho su público es por qué ha aparecido precisamente así. Y la respuesta es que ese complemento ha sido utilizado para lanzar su editorial más duro contra los Presupuestos Generales del Estado presentados y anunciados por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, que pasarán su examen en el Congreso.

Unas cuentas que saldrán adelante con el apoyo fundamental de la formación EH Bildu. Algo que también ha generado mucha controversia. La misma que su atuendo tras ser difundido en redes por él y por Rosa Laviada, compañera del programa matinal ‘Es la mañana de Federico‘. «Así presenta Federico la noticia de los PGE apoyados por la ETA», ha escrito en concreto.

Y es que Losantos ha considerado que el Gobierno debería haber presentado las cuentas del Estado con la misma escenografía con la que él ha aparecido. «Como los presupuestos que han presentado eran los etarras y comunistas, debería haberse puesto así. Esta debería haber sido la puesta en escena de los presupuestos», ha dicho.

«Son los Presupuestos de la ETA y de los comunistas. Y tenían que haberse presentado así, con capucha. Esa es la realidad y quien no quiera ver la realidad que no lo vea. Pero es lo que son», ha sentenciado Federico Jiménez Losantos en su matinal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pilar Alegría e Inés Hernand
Federico Jiménez Losantos y María (Nebulossa)