Jesús Cintora pregunta a una mujer por la Navidad en TVE y recibe la respuesta más inesperada

‘Las cosas claras’ ha salido a la calle para saber qué opinan los ciudadanos sobre las restricciones de cara a las navidades.

Queda menos de un mes para que celebremos la Nochebuena y la Navidad y parece que a muchos les preocupa como pueden ser las celebraciones familiares este año.

En los últimos días mucho se está hablando del plan del Gobierno para dichas fechas con reuniones de seis personas y el retraso del toque de queda a la 1 de la madrugada. Pero por el momento el ejecutivo no ha llegado a un acuerdo con las comunidades autónomas y se han dado de plazo una semana.

«Vamos a ver si llegamos a un acuerdo la semana que viene«, aseguraba Salvador Illa en la rueda de prensa celebrada este miércoles tras la finalización del comité interterritorial en el que se reunió con todos los consejeros de sanidad.

Y este jueves, ‘Las cosas claras‘, el programa de Jesús Cintora en TVE ha querido salir a la calle para saber qué opinan los ciudadanos. «¿Salvar la Navidad o salvar vidas?» es la pregunta que se hace el espacio. Y sin duda la respuesta de una mujer ha dejado a todos con la boca abierta.

«Yo me voy a quedar en mi casa sola, eh. Sola delante del espejo del comedor voy a brindar yo. Y no me va a pasar nada”, decía con total sinceridad la mujer.

Otra mujer también reconoce que es partidaria de que no haya reuniones «ni de familiares de 6 ni de familiares de 10, es mejor no pasar una navidad, que no volver a pasar ninguna».

Y justo al terminar el reportaje hay una señora que se muestra muy crítica con Pedro Sánchez y no tiene reparos en decir que «como miente tanto, no le creo, márchese». «Hay gente que está malhumorada«, responde Jesús Cintora al volver del vídeo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'