Javier Ruiz se pone muy serio ante el ‘machaque’ de afines a Podemos: «Entendemos que les duela»

El colaborador de ‘Cuatro al día’, Javier Ruiz ha querido hablar muy claro y dejar claro todo sobre el machaque que vive por los simpatizantes de Podemos

Joaquín Prat ha querido participar en ‘Cuatro al día‘, por ello el colaborador ha conectado de forma telemática con el programa de Joaquín Prat. De ese modo el presentador y el colaborador Javier Ruiz han analizado la tensa situación que viven el PSOE y Unidas Podemos.

Esto se debe a que el Gobierno ha dejado fuera a Unidas Podemos de la comisión de los fondos europeos. Pero la historia ha dado un giro cuando el Gobierno ha dejado claro que eso era un borrador y finalmente ha añadido a Pablo Iglesias.

A pesar de estas informaciones Javier Ruiz ha querido tratar un tema que va más allá. Se trata de las criticas que vierten los simpatizantes de Podemos, «los periodistas contamos lo que pasa», ha asegurado Ruíz.

«Yo critico mucho esto cuando lo hacen desde la derecha, especialmente los simpatizantes de VOX, cuando ponemos alguna contradicción de VOX nos machacan en Twitter, les diría a todos los que hoy nos están machacando desde Podemos, señores, no lo hagan y no lo contamos. Nosotros contamos lo que hay, no estamos inventándonos nada, no estamos fabricando nada», ha dicho Javier Ruiz sobre la situación.

Y es que el periodista ha querido hablar más sobre esta tensa situación. «Hay documentos que prueban que lo que decimos es así. Entendemos que les duela, como cuando el Madrid pierde, que a los blancos les jode o a los culés les duele, pero ‘oiga, si no quieren que lo cuenten, no lo hagan’. No es culpa de la prensa que se cuente», argumentaba el colaborador de ‘Cuatro al día’.

Pero Joaquín Prat que estaba siendo testigo de las declaraciones de Ruiz no ha querido quedarse ahí y ha mostrado públicamente el apoyo al colaborador de su programa.  «Si te dan de un lado y de otro es que vas bien, hazme caso», sentenciaba el tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.