«Jamás pensé que lo vería»: Revuelo con Matías Prats y su entrevista a Ibai Llanos en ‘Antena 3 Noticias’

Matías Prats ha vivido un momento de lo más surrealista en ‘Antena 3 Noticias’ con su entrevista a Ibai Llanos.

Ibai Llanos, youtuber y narrador de deportes ha sido entrevistado por Mónica Carillo y Matías Prats en ‘Antena 3 Noticias‘. Por ello ambos periodistas han charlado con el comunicador.

Prats y Carrillo han querido preguntarle por la clave para que los jóvenes de todo el mundo conecten con el contenido que general el joven en YouTube y diversas plataformas con las que se ha hecho tan famoso.

«El contenido que ve la gente más joven está cambiando un poco. Desde hace unos años la gente de mi generación está consumiendo muchísimo YouTube, ahora también Twitch, o las dos cosas a la vez. Y supongo que conectan más con el streamer que, yo qué sé, con algún programa de televisión, es un poco raro decir esto en televisión», explicaba Ibai.

Y Matías Prats ha habido un momento de la entrevista en el que no ha podido contener la risa. «Yo creo que la gente de mi generación, a ver, puede seguir viendo la tele, no digo que no. Está Matías, que es muy majo. Pero muchos prefieren ver a lo mejor, pues YouTube, Twitch, y desde hace unos años yo creo que se han acostumbrado a este formato», explicaba el joven.

Por ello, el periodista de ‘Antena 3 Noticias‘ ha querido hacer un pequeño guiño sobre el humor, algo que tantas veces ha hecho Prats mientras daba la información. «Veo que, Ibai, practicas el humor, ¿eh?», le contestaba.

La entrevista causa furor en redes

Además, no todo ha quedado ahí ya que Ibai Llanos ha querido ponerle un poco más de humor a su entrevista en las redes sociales. «Haciendo una videollamada con mi abuelo que no le puedo visitar por el covid«, escribía en Twitter haciendo referencia al encuentro con Matías Prats.

https://twitter.com/rebloki/status/1333147286189314049?s=09
https://twitter.com/The_Stig05/status/1333147331290669060?s=09

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Ibai Llanos teme las represalias por decir quién puede ser el ganador de ‘OT 2023’