Jacobo Ostos corta a Joaquín Prat en ‘Cuatro al día’ y le manda un mensaje muy claro: «Estoy recibiendo amenazas de muerte»

Jacobo Ostos
Jacobo Ostos

Jacobo Ostos entró en directo en ‘Cuatro al día’ para desmentir categóricamente que haya hecho fiestas ilegales en pleno estado de alarma

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa‘ Marta Riesco acudió este viernes 13 de noviembre a ‘Cuatro al día’ después de haber destapado en el programa matinal de Telecinco unas supuestas fiestas ilegales organizadas por Jacobo Ostos.

Según la periodista, el hijo de Jaime Ostos y María Ángeles Grajal, realizaba fiestas en el sótano de la casa de sus padres durante el estado de alarma. Y, además, cobraba unas entradas de hasta 1.000 euros.

Riesco aseguró que los vecinos, alarmados por el jaleo y la aglomeración de gente, llamaron a la Guardia Civil. Poco después se personaron en el domicilio cuatro coches patrulla, pero no pudieron demostrar los hechos, ya que Jacobo Ostos no atendió a las autoridades. Los que sí dieron la cara fueron unos supuestos invitados, que aseguraron que solo iban a dormir, pero que acabaron siendo multados.

Ante todas estas especulaciones, el propio Jacobo Ostos entraba en directo en ‘Cuatro al día’. El joven dejaba claro que «yo jamás he hecho una fiesta en estado de alarma en mi casa. Y muchísimo menos he cobrado por ello, y mis amigos lo saben. Anoche simplemente estábamos en mi casa mi padre, mi madre, mi pareja y yo. Yo me he enterado de todo esto por mi madre que ha visto a la Guardia Civil cuando se iba a trabajar».

Tras negar categóricamente los hechos, apuntaba a un posible complot en su contra. «Estoy recibiendo amenazas de muerte, comentarios que no os podéis imaginar. No bebo, no fumo, no me drogo, jamás haría algo semejante. No entiendo el motivo de esto».

Jacobo Ostos desmiente en directo en ‘Cuatro al día’ la información de Marta Riesco

Marta Riesco desmonta las palabras de Jacobo Ostos

Pero el programa que presenta Joaquín Prat, a través de Marta Riesco, tenía constante de varios WhatsApp en los que se confirmaría la existencia de estas fiestas. Así como las grabaciones en las que se ve a gente entrando en la casa. «Tengo dos audios de tus amigos donde informan del dinero que están pagando y cuando se están celebrando», le decía la periodista a Ostos.

Los colaboradores del programa han querido saber cómo se encuentra su padre, el torero Jaime Ostos, muy delicado de salud a sus 90 años. «Mi padre está bien, pero no entiende nada». Precisamente por este estado de salud de su padre, y porque su madre, María Ángeles Grajal es neumóloga y conoce muy bien las consecuencias del coronavirus, nadie del espacio entendía cómo Jacobo hubiera llevado a cabo estas  fiestas ilegales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto y José Luis Vidal en 'Cuatro al día'.
Mario Picazo en 'Tiempo al tiempo'.