Isabel Pantoja se harta y toma una decisión drástica en su reaparición ante el ‘caso Cantora’

Isabel Pantoja ha tomado una decisión tajante ante las incesantes críticas en su última publicación de Instagram en plena guerra con Kiko Rivera.

Según su círculo cercano, Isabel Pantoja está hundida, medicada y sin poder salir de la cama tras las declaraciones de su hijo, Kiko Rivera, contra ella. Unas declaraciones que han sentenciado la imagen pública de la tonadillera. Y que ha provocado un aluvión de críticas a la que, hasta ahora era ‘la reina de la copla’.

Este hecho ha provocado que Isabel haya decidido tomar una drástica decisión para evitar los comentarios negativos hacia ella. Toda esta polémica generada por su ‘pequeño del alma’, ha coincidido además, con el lanzamiento de su nuevo disco. Motivo por el cual, la artista regresaba a sus redes sociales, para hacer promoción del mismo.

Hace 24 horas, La Pantoja decidía bloquear los comentarios de su cuenta de Instagram. Y así, evitar leer la opinión negativa que en estos momentos los usuarios tienen de ella.

La cantante, está utilizando, como tantos otros artistas, sus redes sociales para dar visibilidad a este nuevo trabajo. Lo que ni por asomo se podía imaginar es que el aluvión de críticas iba a ser tal. Este miércoles, Isabel acumulaba más de 1.500 comentarios negativos acusándola, entre otras muchas cosas, de mala madre y de aprovechase de la herencia de su hijo.

Unos demoledores comentarios que han llevado a la tonadillera a tomar cartas en el asunto y vetar la opinión de sus seguidores.

El día que Kiko desenmascaró a su madre

El viernes 13 de noviembre, Telecinco emitió el documental ‘Cantora: la herencia envenenada’, con la presencia en plató de Kiko Rivera. El Dj confesó sentirse «engañado» y «robado» por su madre y por todo su entorno.

Además, llegó a tachar a Isabel de «mala madre» y aseguró no tener argumentos para calificarla de «buena persona». El éxito de este programa fue tal que este viernes 20 de noviembre habrá una segunda entrega que contará con la presencia en plató de Teres Rivera, hermana de Paquirri, dispuesta a desenmascarar, más si cabe, a Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Kiko Rivera y Pablo Motos