Isabel Pantoja salta a ‘El Intermedio’ con Wyoming y recibe una pulla sobre su sexualidad

El Gran Wyoming ironizó sobre la sexualidad de Isabel Pantoja y sus problemas con el dinero en ‘El Intermedio’.

Después de que el Ministro de Sanidad Salvador Illa, anunciaste este martes el plan de vacunación por fases en el que trabaja el Gobierno de cara al 2021, son muchos los que se plantean cómo saldrá y si las vacunas contra el coronavirus nos permitirán volver a nuestra normalidad.

Este martes, Sandra Sabatés quiso desgranar dicho plan del Gobierno en ‘El Intermedio‘. «Sanidad ha establecido 18 grupos de población, y ya ha adelantado que los primeros en recibirlas serán, por este orden, personal y residentes de residencias de tercera edad y centros de discapacitados, luego el resto de personal sanitario y los grandes dependientes que no estén ingresados. El Gobierno ha anunciado que dará a conocer el resto de grupos a su debido tiempo«, explicaba la presentadora.

«¿A su debido tiempo? ¿Qué intriga es esta? ¿Cuáles serán esos grupos? ¿Habrá uno para ‘singles’? ¿Para los capricornio? ¿Para los que dicen que son intolerantes a la lactosa pero aún no se han hecho la prueba?», se preguntaba por su parte El Gran Wyoming con su particular ironía.

Pero Wyoming fue más allá y lanzó un dardazo inesperado a otra gran protagonista de las últimas semanas: Isabel Pantoja. «Lo único que tengo claro es que voy a tener que esperar para que vacunen al colectivo de estrellas de televisión de sexualidad indeterminada que vivieron su mejor momento hace años y que, de vez en cuando, reaparecen en los medios por asuntos de dinero», aseguraba.

«Solo estamos la Pantoja y yo en esa categoría«, concluía haciendo referencia así a los escándalos en los que se ha visto envuelta Isabel Pantoja desde que su hijo Kiko Rivera se sentara en ‘Cantora, la herencia envenenada’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención