Isabel Pantoja renueva con Mediaset y firma un contrato millonario

Isabel Pantoja ha renovado su contrato con Mediaset por dos años más.

En plena guerra con su hijo Kiko Rivera, Isabel Pantoja acaba de recibir una gran noticia laboral. Y es que la tonadillera ha conseguido renovar el contrato de exclusividad que mantenía con Mediaset desde su fichaje en 2019 con ‘Supervivientes’ como gran proyecto.

Así, según avanza la revista Semana, Isabel Pantoja ha renovado su contrato por otros dos años y se embolsaría hasta 2 millones de euros. Según asegura el citado medio, la renovación se ha producido de forma automática después de que las dos partes estuvieran de acuerdo.

De este modo, y salvo sorpresa, Isabel Pantoja se mantendrá ligada a Mediaset hasta el año 2022. Por el momento se desconocen los proyectos en los que veremos a la tonadillera después de haber sido la jueza estrella de la primera edición de ‘Idol Kids’.

No obstante, Isabel Pantoja no es la única miembro del clan Pantoja en estar en nómina. Y es que cabe recordar que Isa Pantoja y su futuro marido Asraf Beno se encuentran concursando en ‘La casa Fuerte 2’ además de ser colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’. Por otro lado, Anabel Pantoja continúa en ‘Sálvame’ a pesar del último ataque de Jorge Javier Vázquez e Irene Rosales se mantiene en ‘Viva la vida’.

¿Segunda edición de ‘Idol Kids’?

Con esta renovación de Isabel Pantoja ahora queda por conocer cuál será su futuro dentro de Mediaset. En la rueda de prensa de ‘Idol Kids’, la tonadillera se postuló para volver a dar las Campanadas como ya hiciera en el año 2011-2012 y también para fichar por ‘La que se avecina’.

Una de las incógnitas que hay en este momento es si Telecinco renovará ‘Idol Kids’. Y es que aunque el formato producido por Fremantle no ha ido mal en audiencias tampoco ha destacado en exceso. A falta de las tres últimas galas, el espacio presentado por Jesús Vázquez anota una media del 16,5% y 1,8 millones de espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'

Archivado en

·