Isabel Pantoja reniega de su hija Isa tras su llamada en ‘La Casa Fuerte’: «No me lo esperaba»

Isa Pantoja ha intentado ponerse en contacto con Isabel Pantoja a través de una llamada desde ‘La Casa Fuerte’, pero no ha querido hablar con ella.

El pasado jueves, durante la gala de ‘La casa fuerte‘, la organización daba la sorpresa al proponerle una suculenta oferta a Isa Pantoja. En concreto, y debido a la situación que vive su familia, el programa permitía a la joven salir durante el fin de semana para estar con su madre en Cantora. La concursante no daba crédito al leer el telegrama enviado por el reality y mostraba sus dudas sobre ir o no a Cantora. En directo, Isa reflexionó con su pareja sobre la decisión que debía tomar. El concursante fue tajante y le recomendó no ir a visitar a su madre.

A pesar de haberse negado a salir del reality, Isa siguió dándole vueltas a la propuesta del formato. En una de sus conversaciones junto a su pareja, la joven propuso una idea para poder comunicarse con su madre. «Ojalá pudiera hablar con ella por teléfono«, deslizó la concursante junto a su pareja en la cama. El deseo de la joven se ha cumplido y la organización le ha facilitado un dispositivo móvil para poder hablar con su progenitora. «Isa ha podido hacer una llamada y está destrozada«, ha adelantado el presentador. Prueba de ello, ha sido la intervención de Isa en directo reflexionando sobre su decisión de no haber ido a ver a su madre: «He tomado una decisión egoísta total. Para estas cosas no me merece la pena, me voy con mi madre y a la mierda todo. No tengo ganas de estar aquí, me quiero ir a mi casa«.

El dardo de Isa Pantoja a su madre: «Ella no se pone en mi lugar»

En un primer intento, Isa no ha recibido respuesta ya que tenía el teléfono apagado. Posteriormente, ha probado suerte y ha llamado a otro habitante de Cantora que le ha informado de que su madre se encontraba descansando en su habitación. Tras el tercer intento, Isa se ha derrumbado. Uno de los reproches de la joven hacia su madre ha sido la escasa empatía de la tonadillera: «No me lo esperaba. Yo si me pongo en el lugar de ella, pero ella no se pone en mi lugar. No entiende que solo quiero saber cómo está. Prefiere y antepone no decirme nada a que salga su voz en la tele, cuando es la primera vez que pasa algo entre mi hermano y ella y habla con periodistas… No voy a arreglar nada«.

Después de haber visto el vídeo, Isa ha continuado dando más detalles: «Hablé con una persona que está con mi madre y sí que me dio un mensaje se mi madre que me deseaba que estuviera bien en el concurso, que ya hablaríamos fuera». Asimismo, ha mostrado cómo se siente: «Me esperaba que me dijese algo ella«. Jorge Javier le ha preguntado si entendía la actitud de la persona que estaba al otro lado del teléfono a lo que Isa ha contestado afirmativamente. «Me hubiese gustado que mi madre me dijese lo mismo que la señora que está con ella, pero con su boca», ha explicado.

El emotivo mensaje de Kiko Rivera a Isa Pantoja: «Nunca te vas a sentir sola»

Jorge Javier, consciente de la situación de Isa Pantoja en el concurso, se ha puesto en contacto con Kiko Rivera. El hermano de la concursante le ha dejado un mensaje al presentador que se ha encargado de transmitir: «Él me ha dicho que mientras él esté, que nunca más te vas a sentir sola«. Visiblemente emocionada, Isa ha respondido: «Hemos vivido lo mismo solo que en diferentes etapas y yo siempre voy a estar para él. Es mi hermano y es la figura paterna que no he tenido en mi vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes