Isabel Pantoja planea desheredar de inmediato a Kiko Rivera y él reacciona

‘El programa de Ana Rosa’ ha desvelado en exclusiva por boca de Marisa Martín Blázquez las intenciones de Isabel Pantoja.

El mismo día en el que Isabel Pantoja ha emitido un comunicado en una revista en respuesta a las acusaciones de su hijo Kiko y a las informaciones falsas, según el texto, que se están vertiendo por parte de los medios de comunicación, colaboradores y periodistas, Marisa Martín Blázquez ha destapado un auténtico bombazo en ‘El programa de Ana Rosa’.

La periodista tiene información que asegura que las intenciones de Isabel Pantoja son las de desheredar a su hijo Kiko Rivera. La situación de la familia es dramática en estos momentos y, según explica Marisa en Telecinco, «ambos preparan medidas, cada uno por su lado».

La última información apunta a que Isabel Pantoja quería en un principio dividir Cantora en dos mitades, pero tras consultarlo y estudiarlo con expertos, esto es algo complicado de llevar a cabo debido a las altas cargas que recaen sobre la finca. Ante eso, la tonadillera, consciente de que esto podía pasar, tenía un plan B y está dispuesta a desheredar a su hijo.

«Tendría la intención de ir a un notario para desheredar a Kiko»

«Ahora, Pantoja se está informando, ella ha consultado con sus abogados y tendría la intención de ir a un notario para desheredar a Kiko», dice la colaboradora ante Ana Rosa. Además, añade: «Para esto no hace falta que aporte ninguna documentación, cero, solamente acreditar que le ha injuriado su hijo».

En ese sentido, Isabel tendría pruebas para acreditar ese argumento después de esa dura entrevista que Kiko concedió en ‘Lecturas’ hace justo una semana. Además, hay que tener muy en cuenta que, ante un litigio con Cantora, «Kiko solamente tendría derecho a la mitad de la legítima».

Por su parte, Kiko Rivera también está dando pasos. «Ya ha puesto en manos de sus abogados saber exactamente qué le dejó su padre. Y por qué el albacea que administraba todos sus bienes, cuando él es menor de edad, no está pendiente de que Pantoja venda una parte de Cantora», ha dicho Blázquez.

La gran pregunta es cómo se tomará el DJ estas informaciones publicadas por Marisa Martín Blázquez. Pues bien, ‘Sálvame’, por boca en este caso de Rafa Mora, ha desvelado las primeras impresiones de Kiko tras ese comunicado y esos supuestos planes para desheredarle. Según el colaborador, Kiko le ha dicho que no hay vuelta atrás y que la relación con Isabel Pantoja «es irrecuperable».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención