Isa Pantoja sentencia a Kiko Rivera con un «proyectil» que deja abrumado a Jorge Javier en ‘La Casa Fuerte’

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605224567165","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1605224567148","source":"other","origin":"gallery"}

Jorge Javier ha informado a Isa en ‘La Casa Fuerte’ de la crítica situación familiar que enfrenta a Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

El momento ha llegado. Tras el intento fallido vivido durante la primera gala de ‘La casa fuerte‘, el programa ha echado toda la carne en el asador. Todo ello con el fin de recuperar la audiencia perdida. Esta noche, tal y como ha asegurado Jorge Javier Vázquez, Isa Pantoja se enterará de la crítica situación familiar que vive su madre y su hermano. Más pronto de lo habitual, el presentador ha aparecido en pantalla para avanzar los contenidos que se iban a tratar.

El momento ha llegado y Jorge Javier le ha avanzado la situación familiar a la joven. «Hoy es tu madre la que se ha pronunciado, ¿quieres saber cómo se ha pronunciado?», ha comenzado diciendo Jorge Javier. Tras la respuesta afirmativa, Isa ha contestado de forma tajante: «A mi me afectan mucho las cosas, pero no voy a dejar que esta vez me afecten en el concurso«.

La reacción de Chabelita a la exclusiva de Kiko Rivera

Después de escuchar las declaraciones de su hermano, Isa ha asegurado muy sorprendida: «Lo que me contaste era nada comparado a lo que he visto«. Tras este comentario, el presentador ha matizado: «No es nada a lo que has visto y a lo que se está liando fuera». Acto seguido, Isa Pantoja ha sorprendido al asegurar: «A mí se me ha criticado mucho por hablar y expresarme cuando yo tenía problemas con mi madre… yo ahora no me voy a posicionar, quiero que se arregle«. «Lo que más me duele es que haya gente que con mi madre no se lleven bien y lo aprovechen», ha añadido la joven.

Sobre el comportamiento de su hermano, Isa ha declarado: «Me parece todo fuera de lugar, yo le quiero mucho a él». En ese instante, el presentador se ha interesado por la declaración que más le haya podido doler a su madre. «Lo de viuda de España porque es un tema que a día de hoy sigue siendo muy doloroso… Muchos días lo recuerda como si hubiese pasado hace dos días», ha comentado.

La réplica de la tonadillera, a examen por su hija

Posteriormente, el presentador ha introducido el siguiente tema diciendo: «Debes saber que tu madre ha contraatacado mandando un comunicado». En lo que a estas declaraciones respecta, la joven ha comentado: «La verdad es que no me esperaba menos de mi madre. Sé que algo iba a hacer y es su manera de pararlo, de proteger su honor y su intimidad». Además, Isa ha expresado su incredulidad por el siguiente tema: «Me parece tan feo hablar de un testamento mientras la persona sigue viva… no sé a dónde vamos a llegar«.

Al terminar de tocar este tema, Isa Pantoja ha acabado posicionándose de forma clara y contundente. «Yo he estado en una situación parecida, ellos no han dado la cara por mí y yo no la voy a dar por nadie«, han sido las contundentes palabras de la joven. Un auténtico proyectil como bien ha señalado un Jorge Javier Vázquez asombrado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
Isa Pantoja en 'Vamos a ver' este viernes