Irene Rosales se dirige contundente a Isabel Pantoja y le manda un recado desde ‘Viva La Vida’

Irene Rosales regresó a ‘Viva la vida’ tras la durísima entrevista de Kiko Rivera contra su madre, Isabel Pantoja, que acusa a su nuera de estar detrás.

Este sánado 7 de novimere, Irene Rosales reaparecía en ‘Viva la vida’ tras las incendiarias declaraciones de su marido, Kiko Rivera, contra su madre, Isabel Pantoja. Nada más empezar la conversación con Emma García, Irene reconocía que «ha sido una semana intensa, dura. Estoy cansada y triste», confesaba la colaboradora, que ha visto como se la ha señala

A esta situación se le une que ella perdió a su madre hace unos meses, y ahora es cuando la echa especialmente de menos. Ya que su madre era la que siempre le daba consejos y la calmaba cuando pasaba una mala racha.

Pero a Irene le ha dolido especialmente las especulaciones que apuntan a que su suegra Isabel Pantoja la culpa de la entrevista de su hijo contra ella tanto en ‘Sábado Deluxe’ como en ‘Lecturas’. «Que te hagan culpable de una cosa tan grave, me duele». Incluso ha reconocido que «me han dado ganas de escribirla para preguntarle si es verdad, no la he llamado por prudencia».

Irene asegura que ella «no maneja» a su marido

Y ha dejado bien claro que ella «no maneja» a su marido. «Me duele que se dude. Él es muy impulsivo y no se deja manejar. Yo quiero pensar que ella no ha insinuado eso. Me duele por él porque lo está sufriendo el doble, a mí me duele verlo como está», asegura la colaboradora.

Sobre la entrevista que Kiko hizo en ‘Lecturas’, Irene cree que su marido quizá debería haber hablado con su madre antes de tocar temas tan delicados como el testamento de su padre. «A él le duele que reclamó algo y no se le ha dado. Cuando fallece mi madre, Kiko quiere ver a su madre lo que veía en la mía, a mi modo de entender. Echa en falta la relación que yo tenía con mi madre, que vivía a un minuto de nuestra casa. Le gustaría ver a su madre como veía a la mía con sus hijas», revela.

Además, reconoce que Kiko está destrozado tras conceder esta entrevista. Según Irene, su marido tiene miedo a que pueda tener algún problema con la herencia y que no le dé tiempo a resolverlo antes de dejarles el marrón a sus hijos. «Él nunca ha reclamado nada, de hecho se ha propuesto ceder su parte de Cantora a su madre para que solucione sus problemas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.