Irene Rosales no puede más y destripa lo que hizo Isabel Pantoja cuando Kiko Rivera cayó en las drogas

Irene Rosales reitera en ‘Viva La Vida’ la versión de Kiko Rivera: Isabel Pantoja no estuvo al lado de su hijo en su lucha contra las adicciones.

Kiko Rivera se rompió el pasado viernes en ‘Cantora: La herencia envenenada’ al recordar la ausencia de su madre, Isabel Pantoja, en uno de los peores momentos de su vida: su lucha contra las drogas.

Este sábado 14 de noviembre, su mujer, Irene Rosales, confirmaba su versión en ‘Viva la vida’. «Yo he notado cariño hacia Kiko por parte de su madre, pero él ha necesitado que Isabel esté más con él», comenzaba diciendo la colaboradora del programa.

Además, confesaba que Kiko ha echado de menos más conversaciones con su madre. El Dj aseguraba a Jorge Javier Vázquez el viernes que su madre no sabía ni el nombre de su médico ni las terapias que ha seguido para salir del pozo. Y así lo ha reiterado Irene Rosales.

«Kiko no quería que su madre se enterara, pero ya un día me desesperé y llamé, no podía esperar a ir a Cantora. Cuando llamé a mi suegra para contarle que su hijo tenía un problema ella se desesperó, y es verdad que nos fuimos unos días al Rocío. Pero la solución no era esa, él tenía que ingresarse o ponerse en tratamiento», ha explicado la joven a Emma García y al resto de colaboradores.

«Isabel no ha ido a las citas con los médicos»

Irene ha confirmado también que Isabel jamás ha acompañado a su hijo a las consultas. «Isabel no ha ido a las citas con los médicos, siempre ha ido solo, cuando tenía que ir solo, o he ido yo o con su compadre Fran. Kiko ya lo dijo, ha echado en falta que su madre haya estado más pendiente».

«Kiko tiene buenos amigos que siempre se han preocupado por él en sus peores momentos y también tiene personas como su prima Anabel que está muy preocupada por él», asegura.

Muy emocionada y al borde de las lágrimas, la colaboradora confiesa que «es un tema que me dolió muchísimo en su momento y es algo que lo voy a tener que arrastrar toda la vida. Me siento súper orgullosa de él. De que está intentando luchar por todas las maneras. Esto ya va a ser de por vida», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención