Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, sufre una dura pérdida en su año más fatídico

Irene Rosales ha anunciado la muerte de su padre este jueves apenas diez meses después de morir su madre

El 2020 está siendo, sin duda, el peor año en la vida de Irene Rosales. Si hace diez meses la mujer de Kiko Rivera perdía a su madre víctima de un cáncer, este jueves 26 de noviembre, moría su padre tras una larga enfermedad.

Ha sido la propia colaboradora de ‘Viva la vida‘ la que dejaba caer la noticia al compartir en un story de Instagram un fondo negro con dos estrellas. Por su parte, su marido ya hecho lo propio y, además, ha pedido que acabara pronto este fatídico 2020.

Este mismo miércoles, Kiko Matamoros informaba en ‘Sálvame’ que el padre de Irene estaba en estado crítico, y sería un buen momento para que su suegra, Isabel Pantoja se pusiera en contacto con ella.

16 años luchando contra una enfermedad

Irene se ha volcado siempre con su padre, desde que hace 16 años, mientras trabajaba sufriera una aparatosa caída que le ocasionó un tumor cerebral que le dejó ciertas lesiones que finalmente han acabado con su vida.

Irene está atravesando un durísimo momento personal. Entre semana, la joven se ocupaba de su padre, que, según confesó en varias ocasiones «no se podía valer solo», y también de sus dos hijas. Los findes de semana, viajaba hasta Madrid para colaborar en ‘Viva la vida’.

Ella se ha convertido en la única fuente de ingresos de la familia, que ha atravesado por un bache económico tras la paralización de actuaciones de ocio nocturno en las que Kiko trabajaba, como consecuencia del coronavirus.

En los últimos días, la presencia de Irene en el domicilio de su padre se había intensificado, pues la salud de Manuel había empeorado. Hoy, a las seis de la mañana, según recoge ‘Semana’, su vida se ha apagado para siempre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención