Irene Rosales ‘da la patada’ a Kiko Rivera de forma inesperadísima y defiende así a Isabel Pantoja

Irene Rosales rompe en ‘Viva la vida’ una lanza a favor de su suegra Isabel Pantoja, un golpe de efecto que no sentará bien a Kiko Rivera.

A muchos sorprendió la posición neutral que ha mantenido Irene Rosales en la guerra entre su marido, Kiko Rivera y su suegra, Isabel Pantoja. La colaboradora de ‘Viva la vida‘ tiene claro que jamás hablará mal de ella, incluso ha roto una lanza a favor de ella de forma inesperada. Y esto muchos no lo entienden.

Mila Ximénez, aseguraba en ‘Sábado Deluxe’ sentirse decepcionada con la actitud de Irene. «Creo que está jugando a un doble juego que no…«, decía la periodista sobre su bandazo. Este domingo, la propia Irene Rosales respondía desde ‘Viva la vida’ a todos los que critican su actitud. «Mi postura es muy complicada«, reconoce la joven para justificarse.

Pero lo que sí ha dejado claro a todos sus compañeros es que nunca criticará a Isabel Pantoja. «De mi boca jamás saldrá una mala palabra para la abuela de mis hijas, es la única abuela que tienen«, comentaba emocionada al recordar la muerte de su madre el pasado mes de febrero.

«El que no quiera estar con mis hijas se lo pierde»

Aunque reconoce que ella habría actuado de otra manera. Respecto a los supuestos audios en los que Isabel la criticaba, Irene ha reconocido que ha estado a punto de llamarla en más de una ocasión. «Cuando se dijo que me estaba poniendo verde he tenido muchas ganas de llamar pero no soy yo… si hubiera sido al contrario yo la habría llamado para decir que era mentira».

Respecto a la escena que contó Mila Ximénez este sábado en la que, al parecer, Isabel le pidió a su hijo que se llevara a las niñas, la colaboradora ha preferido restarle importancia: «A lo mejor ella (Isabel) no lo dijo con esa mala intención». «El que no quiera estar con mis hijas se lo pierde», sentenciaba Irene.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera y Pablo Motos
Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención