PUBLICIDAD
ActualidadEurovisión

Indignación absoluta con Eurovisión Junior 2020 por infringir las normas tres países: “Menuda injusticia”

Francia, Bielorrusia y Rusia han enviado a la organización su actuación cantando en playback.

El Festival de Eurovisión Junior 2020 que se celebra este domingo es el más atípico de la historia. Con motivo del coronavirus, la UER decidió que cada país actuara desde su país para evitar viajar a Polonia.

PUBLICIDAD

Los 12 países participantes tenían que grabar su actuación desde un escenario circular siguiendo todas unas características similares para estar todo en igualdad de condiciones. Sin embargo, la polémica ha llegado porque la organización ha permitido que tres países de los 12 participantes hayan enviado su actuación en playback.

Es el caso de Francia, Bielorrusia y Rusia. Así, los tres países enviaron presentaron al jurado tres actuaciones en las que se hace uso de pistas de voz grabadas, algo que no debería permitirse pues hay desigualdad de condiciones con los países que si cantan en directo.

PUBLICIDAD

Este sábado se produjo el llamado jury final o lo que es lo mismo, el momento en el que los jurados de cada país emiten sus votos. Y ese mismo sábado por la noche se filtraron las actuaciones en las que se podía ver como los representantes de Francia, Bielorrusia y Rusia no cantaban en directo.

Y como era de esperar, las redes sociales se han llenado de críticas hacia la UER y la televisión polaca TVP por permitir que haya tres países que hayan usado playback en sus actuaciones.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

2 comments

  1. Vivi 30 noviembre, 2020 at 17:20 Responder

    Debemos luchar para que no vuelva a suceder, pero recordad que los que NO tienen la culpa de esto son los niños, así que dejad de ser tan Haters porque se puede hacer mucho daño a inocentes niños. Enhorabuena Francia y Valentina

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD