Iker Jiménez habla así de la «censura» del Gobierno: «En febrero mis indicaciones eran bulos»

El presentador de ‘Horizonte: Informe COVID’ y ‘Cuarto Milenio’ ha tratado con sus seguidores la nueva medida que planea el Gobierno sobre los bulos y las fake news.

Iker Jiménez ha querido hablar sobre el plan qué propone el Gobierno para combatir la desinformación. Por ello Pedro Sánchez pretende crear un gabinete con Iván Redondo a la cabeza y Miguel Ángel Oliver.

«En tiempos de la DemoKratikoPolizei de la RDA, se vigilaba a los periodistas y se les decía lo que debían decir. Una parte de la prensa, no pequeña, jaleaba estas actitudes. Les parecía muy bien. Para estos periodistas la política y la consigna era más importante que la libertad«, ha escrito el presentador En Twitter.

Por ello ha querido compartir esta reflexión con una foto de la cinta la vida de los otros. La trama de esta película habla del control qué tiene la policía sobre los intelectuales

Por ello Iker Jiménez se ha mostrado muy tajante con esta medida y ha querido contestar a 1 de sus seguidores. «¿Qué pasará cuando un responsable del Gobierno diga, como dijo Simón, que no eran necesarias las mascarillas, y gente como tú, que decía que sí lo eran? ¿Te cierran el programa? ¿Te quitan Internet? ¿Te cierran YouTube? ¿Quién coño decide qué es o no desinformación?«, han sido las palabras.

Por ello el conductor de ‘Horizonte: Informe COVID‘ ha querido ser muy claro con las buenas preguntas que le han hecho. También ha aprovechado para recordar que él daba información sobre el coronavirus y eran tachadas de bulo y fake news. Siendo Iker Jiménez cuestionado y calificado de alarmista.

https://twitter.com/franj_mans/status/1324416932305604609?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'