PUBLICIDAD
Viral

Ignatius Farray (‘La Resistencia’) anuncia su positivo en coronavirus y se lo toma con humor

Ignatius Farray ha dado positivo en coronavirus.

El humor es necesario siempre en nuestras vidas a pesar de la situación que estamos viviendo a causa del coronavirus. Y eso es precisamente lo que ha hecho Ignatius Farray al haber dado positivo en covid-19: tomárselo con humor.

PUBLICIDAD

Así, el humorista confirmó en sus redes que había dado positivo en un test de antígenos. Lo hace a través de un vídeo en el que aparecen también Quequé y David Broncano mientras presentan ‘La vida moderna’ de la Cadena SER.

“Yo me encuentro bien”, asegura tranquilizando a sus fans. Y es que el cómico había estado en contacto con alguien que había dado positivo y por ello decidió hacerse la prueba.

PUBLICIDAD

“Anoche en el hospital cuando me diagnosticaron el positivo por coronavirus, me emocionó una persona que se dirigió a mí con mi libro y me dijo “Fírmamelo antes de que amoches (mueras)””, escribía el canario con su particular ironía.

Tras ello, el cómico ha seguido riéndose de su situación compartiendo algunos memes y mensajes de seguidores que comparan su cuarentena con la del rey Felipe VI.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD