‘Idol Kids’ ya tiene seleccionados a sus primeros cuatro finalistas

{"source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1604997443617","subsource":"done_button","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1604997443595","source":"other","origin":"gallery"}

Álex, Anne, Montserrat y Natalia lograron clasificarse en la final de ‘Idol Kids’ y consiguieron la aprobación del jurado y el público.

El talent de la temporada en Telecinco, ‘Idol Kids‘, ya tiene escogidos a sus primeros finalistas. Tras los primeros diez programas, y tras emitir todas las audiciones, el programa deberá escoger a los finalistas que competirán de cara a la gran final. Por ello, el espacio ya ha hecho frente a sus primeras eliminaciones.

Los cuatro nuevos semifinalistas del concurso (Álex Vizuete, Anne Arrinda, Montserrat Sánchez y Natalia Maguilla) consiguieron la aprobación del público gracias a sus actuaciones. Sin embargo, una de las clasificadas logró alzarse con el puesto de finalista gracias a la acción del jurado que no dudó en otorgarle el ticket dorado. En concreto, se trata de Anne Arrinda.

Antes de que el jurado compuesto por Carlos Jean, Edurne e Isabel Pantoja otorgase el ticket dorado, el público congregado en plató fue el encargado de puntuar el resto de actuaciones. Las más votadas, rozando el 90% de aprobación, fueron clasificadas.

Natalia fue la aspirante que alcanzó el 89,5% de aprobación entre el público, lo que le valió un puesto más que merecido en la final del programa. Posteriormente, Montserrat alcanzó un nivel de aprobación del 86,3%. En general datos muy ajustados como el del tercer clasificado, Álex que obtuvo un 86,2% de los votos.

Finalmente, y por detrás de sus compañeras, Anne Arrinda cosechó un 74,7% de votos positivos. Pese a no poder ser finalista por los votos recibidos, la joven aspirante se llevó la sorpresa de su vida gracias al ticket dorado que el jurado le concedió por su interpretación de ‘New Rules’. Por tanto, y a la espera de la emisión de nuevas entregas, el programa presentado por Jesús Vázquez cierra etapas en Telecinco frente a su final que cada día está más cerca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.