‘Idol Kids’ cerró su última semifinal y puso cara a sus 12 finalistas

Idol Kids
Idol Kids

El programa de Telecinco emitió su última semifinal, donde conoció a sus últimos cuatro finalistas

‘Idol Kids’ celebró este lunes su tercera semifinal en Telecinco en la que escogieron a los últimos cuatro niños que pasaran a la final del talent musical. Asimismo, los últimos seleccionados se suman a los ocho anteriores como finalistas del programa. De esta manera, los finalistas definitivos son: Sara, Adrián, Índigo, Óscar, Natalia, Montse, Álex, Anne, Claudia, Lola, Marta Mesa y Hayk.

Los últimos cuatro fueron los seleccionaron en la última semifinal emitida. Una gala que contó con trece actuaciones, una más que en el resto. Y es que Marta tuvo que retrasar su actuación al sentirse indispuesta el día que le tocaba concursar. Un retraso que le funcionó muy bien, ya que fue una de las escogidas para pasar a ala final de ‘Idol Kids’.

‘Lucía’ lleva a Marta a la final

Marta Mesa es la niña que tuvo que retrasar su actuación. Finalmente, la joven ha actuado en esta última semifinal versionando ‘Lucía’. Una actuación que se ganaba el apoyo del público, posicionándola como la mejor valorada.

La lírica llega a la final de la mano de Lola

Lola ya partía como una de las favoritas del concurso al tener una voz lírica diferente a todas las propuestas del resto de niños y niñas. con su actuación consiguió ganarse al público del programa.

Claudia enamora a Isabel Pantoja

«Te di la alternativa, y esta noche te la vuelvo a dar», le decía Isabel Pantoja al acabar. La joven con su actuación se ganaba el cariño de todo el público y del jurado, arrebatándole el puesto a sus compañeras y posicionándose en primer puesto con el 91.8%.

Hayk se lleva el pase del jurado

Las tres chicas eran elegidas por el público como las finalistas del programa. No obstante, como en todas las semifinales, el jurado tenía el poder de pasar a un niño directamente a la final. Finalmente decidían que Hayk y su versión de ‘Bohemian Rhapsody’ pasaran a la final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.