‘HIT’ junta a Laura y Amparo Pamplona para interpretar al mismo personaje

Laura Pamplona y Amparo Pamplona vuelven a coincidir en una ficción para dar vida esta vez a la madre de Hugo en diferentes épocas.

‘HIT’ emitía este lunes el séptimo episodio en TVE y adentrándose por primera vez en la familia de Hugo (Daniel Grao). Y es que hasta ahora, no se había mencionado nada en torno a la historia familiar del protagonista.

Sin embargo, este lunes, pudimos ver por primera vez a Hugo de niño junto a su madre. Un papel interpretado por Laura Pamplona. Se trataba de un flashback que tenía el propio Hugo en el baño de su casa.

«Me pierdo tu cumpleaños. Sé que te fastidia, pero tienes que entender que no solo soy tu madre, soy más cosas», le decía su madre cuando él aún era pequeño y le avisaba de que se iba tres semanas fuera.

Volviendo al presente, y mientras Hugo se está lavando las manos para ir a la reunión con los padres de los alumnos, vuelve a ver a su madre hablándole. «Hay que lavarse con agua fría y ducharse también. El calor nos hace débiles. He hecho todo lo posible, pero las cosas entre tu padre y yo han llegado a un punto que es imposible seguir. Me voy. Soy muy infeliz en esta casa. Me ahogo. No me vas a perdonar, ¿verdad?», le decía entonces.

Y lo curioso de todo, es que en el próximo capítulo, el 8 seguiremos viendo a la madre de Hugo pero esta vez en la actualidad. Y en lugar de Laura Pamplona, la encargada de darle vida es su madre Amparo Pamplona siendo así la segunda ficción en la que ambas coinciden tras interpretar a Alicia y su madre en ‘Aquí no hay quien viva’.

El hijo de Laura Pamplona, también actor

Pero lo más curioso de todo es que Laura y Amparo Pamplona no son las únicas actrices de la familia que han participado en ‘HIT’. El hijo de Laura y nieto de Amparo, Saúl Barceló también aparece como personaje recurrente en la ficción de TVE.

El joven Saúl Barceló da vida a Adam, el joven que provocó el tiroteo en la escuela de Estados Unidos en la que trabajaba Hugo y por la que quedó en silla de ruedas su amiga Maya; y que terminó causando un trauma en el personaje interpretado por Grao hasta el punto de rememorarlo cada dos por tres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de la tercera temporada de 'HIT'.
TVE lanza el tráiler de la temporada 3 de ‘HIT’ con el foco puesto en la salud mental

Archivado en

· ·